*1 año despues*
Era la fiesta de cumpleaños de bridget ya habian pasado 5 meses desde que James se habia mudado al palacio James habia aprendido cosas nuevas que bridget le enseño como dibujar y tambien muchas cosas sus padres estaban encantados con la actitud del pirata habia tenido un cambio claro que James sabia que no debia dejar de lado su acitud de villano pero solo la moestraba con bridget a veces se escapan del castillo a la media noche y daban vueltas jutnos James no podia evitarlo es malo desde la cuna y eso nunca cambiara nada claro que sin mencionar la extrañesa de su hermana la extrañaba mucho el le escribio y escribio cartas pero nunca le contesto ninguna el penso que algo habia pasado pero no podia salir del pais de las maravillas.
La fiesta estaba muy bien planeada sus padres habian pasado planeando el cumpleaños numero 20 de su hija durante mucho tiempo james para ese entonces tenia 22 años dos años no eran mucho para bridget para sus padres mmmm pues mas o menos ellos aprobaron su relación con eso ya llevaban 2 años para james habia sido su relación mas durarera pero el queria que duraran mas años y asi iba a ser.
La fiesta era de tematica de corazones rojo corinto o vino mas bien con un poco de rosa palo James estaba cerca de la mesa tomando una copa de vino muchas chicas empezaron acercarsele otras solo lo miraban de pie a cabeza otras solamente se reian y lo miraban el se daba cuenta pero no le molestaba ya estaba acostumbrado, de repente escucho como los reyes daban anunció de que bridget iba a entrar james rapidamente se paso una mano por el cabello y se acomodo el saco de repente las puertas se abrieron y vio a bridget con el pelo lació super super lacio claro algunas ondas se le estaban formando de nuevo pero estaba linda su vestido era corto a la mitad del muslo y un escote y tambien se podia marcan su cintura.
James sintió como algo en su estomago sentia cosquilleos y su cuerpo entero se estremecio el voltio a ver a los lados y vio a varios chicos que estaban viendo a bridget estaban viendola de arriba a abajo algunos lo voltiaron a ver y James se los qeudo viendo super serio los chicos ahi entendieron y dejaron de ver a bridget.
Bridget vio a james entre la multitud el solamente le sonrió y se acercaron lentamente.
-Te es super Hermosa-James le etomo una mano y le dio una vuelta bridget solamente se sonrojo.
De repente empezo a sonar una musica lenta James le guiño un ojo a Bridget ella sabia que significaba eso eso el solamente le tomo de la mano y la jalo hacia el poniendo uan mano en su cintura bridget se sonrojo.
Empezaron a bailar al ritmo de la canción ambos no podian creerlo ya llevaban dos años siendo novios y lo mar raro es que el amor por ellos seguián intacto como el primer dia que se tocaron o se vieron James no dejaba de creer todas las cosas que le decian "ella es una princesa y tu un simple pirata" "no van a durar toda la vida".
*2 horas despues*
Bridget y James estaban en su habitación hablando sobre como era la fiesta los padres de bridget habian salido depsues de la fiesta pasa resulta y aocntece que la junta los mando a llamar a ultimo momento y viajron no tna lejos pero regresarian al siguiente dia.
-Te ves super hermosa
-¿No te cansas de decirlo? ¿cierto?
-Nunca me cansare de decirtelo preciosa ¿lo sabes no?
Se quedaron viendo unos minutos y James dirigio sus ojos a su labios bridget se dio cuenta de eso por lo cual se puso super nerviosa.
-Hazlo de una vez-Bridget tomo de la camisa desesperada a James el solamente sonrió ante el gesto de la chica y la beso ella enredo sus brazos sobre el cuello de la chica estubieron asi por un tiempo despues James cargo a la princesa y la recosto en su cama sin despegarsu labios de esta despues james paso sus manos abajo de su espalda y la levanto bajando lentamente el cierre del vestido dejando a la vista el sosten rojo vino de la princesa el cual James desabrocho rapidamente y lo tiro lejos de ellos los pechos de la princesa quedarona la vista de el pirata los vio como si fueran dos tesoros el rapidamente la acosto en la cama y se levanto para quitarse la camiseta y regreso a la cama con ella james bajo su lengua lamiendo cuando llego a sus pechos el besaba un pesón de uno mientras pelliscaba el otro bridget gimio ante el acto del pirata y no era de dolor era de satisdacción y placer el pirata siguio bajando su lengua hasta llegar a la parte itnima de la princesa introdujiendo dos dedos en el interior de ella haciendo que bridget gritara el solamente le tapo la boca para que no gritara la princesa giro su cabeza hacia arriba el pirata enterro su rostro en su parte la princesa empezo acariciar su cabello el pirata regreso a los labios de ella.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER IN YOUR HEART
Storie d'amoreDespues de la derrorta de Uliana Bridget necesita volver al pais de las maravillas para preparase para ser reina y eso inlcuye despedirse de todos los que ama pero hay una persona en especial que bridget pero tiene que hacerlo sin saber que esa pers...