CAPÍTULO 06

199 16 5
                                    

Un dia normal todo era super normal James se habia levantando antes que a bridget el solamente podia ver los rayitos de sol en la cara de ella James solamente la admiraba la miraba como si fuera un tesoro valioso ella era todo para James era su tesoro y como un tesoro el tendria que tomar el trabajo de pirata protegerlo como tal y tambien proteger a ese mini tesorito que pronto vendria al mundo.

El se levanto rapidamente y se fue a la cocina algo que el sabia que nadie mucho menos bridget es que el sabia cocinar asi que el se puso las manos a las obras hot cakes y fresas con crema batida y chocolate derretido y un jugo de naranja el lo puso todo en unas bandejas para poder entregarselo cuando entro vio a bridget estaba sentada sobre la cama leyendo un libro y de repente ella also su mirada hacia el pirata el se quedo impactado proque los rayos del sol hicieron que sus ojos se volvieran claro eran un avellana super claro, el pirata se quedo aotnito ante tanta belleza eran tan hermoso como ella.

-¿Que sucede James tengo algo en la cara?-pregunto la pelirrosa riendose y tocandose la cara.

-No preciosa...solamente es que nunca habia visto ese hermoso color de tus ojos.

Bridget se sonrojo ante el comentario del pirata, ella hizo unas palmaditas en la cama el rapidamente se fue a sentar a la par de ella.

-¿Que es todo esto?

-Para ti quiero que comas bien

Bridget le sonrió y se llevo a la boca un pedazo de hot cake a la boca.

-Estan deliciosos ¿tu los hiciste?

-Si

-No te lo puedo creer osea que todo es tiempo no me habias dicho que eran un buen cocinero

-Nunca se lo dije a nadie solo a ti ni si quiera Escarlet lo sabia.

*En la tarde*

Bridget estaba arreglando unas cosas en su oficina james habia salido ya que el rey le habia pedido hablar con el un momento bridget sentia una felicidad enorme al pensar que unos meses cargaria a su hijo o hija le emocionaba vestirlo o bañarlo y todo seria maravilloso con la ayuda de James.

Ella salio de la habitación y si tio un dolor muy fuerte en la parte inferior de su espalda el dolor era sumamente grande en la parte del abdomen y sin mencionar la pelvis ella gritaba del dolor pero nadie la escuchaba de repente sintio como algo dentro de ella se rompia metio su mano con sumo cuidado y....era sangre.

-¡NO POR FAVOR MI HIJO AYUDENME POR FAVOR!-Bridget gritaba y gritaba desconsolada los sirvientes entraron rapidamente James detras de ellos.

-¡¿QUE PASO!?-pregunto James al ver la sangre el simplemente abrio los ojos y se agacho para estar con bridget

De repente ella se desmayo algunos sirvientes la cargaron James iba detras de ella pero no podia los guardias lo detuvieron ahora si era hora de sacar su lado de villano los golpio dejandolos inconsientes y corrio rapidamente pero habian cerrado las puertas.

*1 hora despues*

Bridget abrio lentamente los ojos y pudo ver que estaba en una camilla ella no entendia lo que estaba pasando pero se recordo de todo lo que habia pasado 1 hra antes.

-¿Que paso?¿en donde estoy?

-Su majestad....¿se encuentra bien?

-Si ¿que paso?¿todo esta bien verdad?¿mi bebe esta bien no es asi?

Loa sirvientes se miraban entre ellos no sabian como decirle.

-Princesa usted....acaba de tener un aborto natural

-¿como?

-Perdio a su bebe princesa

Bridget solamente solto una lagrima y lloro gritaba y gritaba tomando su vientre estaba desconsolada de repente escucho como de un portazo abrieron la puerta era James.

-JAMES DIME QUE NO ES CIERTO....DIME QUE NO ES CIERTO

james estaba confundido el rapidamente voltio hacia el doctor y lo tomo de la camisa el doctor se asusto ante el acto del pirata.

-LE EXIJO QUE ME DIGA QUE PASO A MI HIJO O LO HARE CAMINAR POR LA TABLA

-Señor James....ustedes perdieron a su hijo

James solto al doctor rapidamente y entro en llanto no lo podia creer.

FOREVER IN YOUR HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora