★NARRA UZI★
Desperte en una habitación que claramente no era la mía y no sentía mi ropa y me cabeza daba muchas vueltas asta que me di cuenta de que.... HABÍA ALGUIEN A LADO MIO O DIOS MIO TRAGAME TIERRA HABIA TENIDO S#XO CON UN DESCONOCIDO DIOS ME SALVE
Cuando me di cuenta eso salí de la cama me cambié como si mi vida dependiera de eso y salí corriendo así V LA CUAL ESTABA ENCIMA DE UNA MESA MUYYY BORRACHA DURMIENDO.....
Espera me estoy adelantando que paso para que llegara a todo esto?-un día antes de la fiesta -
Vi cómo V se acercaba con entusiasmo así mi mientras caminaba por el campus
V-ZU,ZU NOS INVITARON A UNA FIESTA VAMOS!?
U-Nop
V-POR QUE NO!? VAMOS ZU SERA DIVERTIDO Y ESTOY SEGURA QUE NO QUIERES QUE TU MEJOR AMIGA SE QUEDE SOLA NO?
U-baja la voz estás gritando!
V-ou si perdón pero por qué no!?
U- V no toda la vida es fiesta!
V-pero zu tengo 20 años y sigo siendo virgen vamos me dijieron que habria chicos guapos!!!
U-V no me importa si sigues siendo virgen no te voy ayudar con eso!
V-zu estoy segura que tú también eres virgen!así que ay salimos ganando la dos!
U-para tu información no,no soy virgen la perdí a los 15.....
V-QUE!?no pensé que eras de esas bueno me importa POR FAVOR ZU TEN PIEDAD DE MI!!!!
U-AGH bien pero solo me quedo 1 hora entiendido?
V-sip:3(se que se va a quedar más >:3)
Al día siguiente me coloque un vestido negro no era muy lindo pero para la ocasión entaba bien...
Cuando me encontré con V ella utilizaba un vestido rojo sangre se veía linda y grita un aura diciendo "SOY SOLTERA"
en cambio mi aura gritaba "TE ACERCAS Y NO SALES VIVO"no me importaba llamar la atención no e salido con nadie desde hace tiempo solo con Thad que cada que lo veo me ruega una cita aunque nunca funciona...
Y solo tengo un ex no recuerdo mucho de el solo recuerdo su aroma a vainilla,su hermosa sonrisa,su pelo tan suave como una nuve y lo que sentía por el...
Cuando llegamos V se fué a charlar y en cambio yo fui a tomar y desde ay no recuerdo más-presente -
Corri asia V y le grité en la cara...
V-V TENEMOS QUE IRNOS PÁRATE!!!
V se sobresalto y se fue corriendo así el carro yo la seguí y nos fuimos de ahí lo más rápido posible cuando llegamos a los departamentos que nos brinda la universidad me preguntó...
V-ZU QUE PASO POR QUE ME LEVANTASTE ASI!?
U-Bueno yo...
Le expliqué todo y entendió completamente la situación así que solo suspiro y me miró y me dijo...
V-Zu tengo que decirte algo que te va sorprender muchooooo
U-que?
V-creo que Ví a tu ex en la fiesta de ayer...
U-QUE!? No eso no debe ser posible el no estaría aquí no te preocupes V de seguro te confundiste!
V-lo que tú digas....
U-Bueno vamos ya a descansar y a quitarte ese olor a alcohol antes de ir a clase!
Cuando nos bajamos nos dirijimos a nuestro departamento ya que ella y yo somos compañeros de habitación mientras subimos me quedé pensando en lo que V me había dicho sobre...el.....no voy a mentir no e tenido otra relación por qué realmente sigo sintiendo algo por el ya se que a pasado tiempo pero como probablemente Thad yo le gustó es mejor darle una oportunidad y superar el pasado....
SI ESO VOY A HACER! VAMOS UZI YO SE QUE TU PUEDES!cuando subimos nos cambiamos y nos dimos una ducha y cuando terminamos fuimos directamente así la clase que nos correspondía para esto V y yo estudiamos diferentes carreras ella estudia derecho para ser una abogada y yo estudio para ser directora de cine por eso casi no nos encontramos
Yo me diriji así mi clase llegué particularmente temprano así que cuando llegó el profesor dijo...
P-muchachos tenemos un nuevo compañero sean amables quieren?
Luego pude observar un hombre alto guapo que se acercaba a mi para luego sentarse y decirme
?-Hola! mucho gusto soy Nick elliot pero me gusta que me digan N!tu eres uzi verdad?
U-....mmm...si soy uzi un gusto en conocerte N
ESE NOMBRE! siento que ya lo conozco pero no lo recuerdo y ese aroma es realmente delicioso el tenía ojos color dorado eran hermosos me preguntó si V tal vez tenía razón...
NO,NO,no debo estar confundida osino por qué me hablaría tan normal okey uzi tranquilizate el no es quien crees que es....o...si?
r
†NARRA N†Yo me enamorado de una sola mujer desde los 14 yo relámente no sabía que era el amor ni como se sentía pero un dia conocí a alguien ella era única ella me volvía loco era tan hermosa su sonrisa sus ojos su cuerpo....su mirada cuando me veía ella era la mujer de mis sueños me logré ser su novio a los 14 y terminamos a los 16 solo por YO ESTABA CONFUNDIDO!!no entendía muy bien por qué me sentía volando en las nubes cuando estaba con ella...así que le dije que yo ya no sentía lo mismo.... ahg fuí un idiota!
Si soy sincero extraño todo de ella ....así que ingrese a la misma universidad que ella! sólo para que ella... volviera a ser MIA...
Cuando entre a la clase la ví ella estaba realmente hermosa me diriji a ella con nervios y le dije...
N-Hola! mucho gusto soy Nick elliot pero me gusta que me digan N!tu eres uzi verdad?
Y LA PUDE LOGRAR ESCUCHAR OTRA VEZ HABLAR no es obsesión bueno tal vez un poquito después de todo ella era mi primer amor debia de estar emocionado no? bueno eso no importa mientras yo estaba entrando a la universidad conocí a una nueva amiga!se llama Julieta Brandon y le gusta que le digan J !es muy dura pero me cae bien!
Mientras caminabamos me dijo que le gustaba una chica djjo que se llamaba Violeta Williams me parecio bien por ella!
Siguió la clase y decidí salir a comer a J y contarle sobre Uzi tal vez J y yo seamos en futuro Muy buenos amigos!★NARRA UZI★
me estaba dirijiendo así V cuando de repente me tomo del brazo y me dijo con los ojos como platos...
V-ZU ESE NO ES TU EX!?
U-....mmmm....se parece no?.... pero no creo que sea el!
V-ZU MÍRA ESTÁ FOTO DE TU Y TU EX Y COMPARALO!
U-Tu de dónde sacaste esa foto?
V-tengo mis contactos.....NO importa eso ahora aslo!
Agarre la foto y lo compare con N....ellos....eran IDENTICOS...SI NO TIENE GEMELO ENTONCES N EL ES MI EX!
ay opordios el relámente es el hombre que ame.... tierra...tragame....
ESTÁS LEYENDO
★yo ya te conocí una vez...~(NxUzi💜💛)★(CANCELADA)
Romance★Uzi es una chica de 20 años la cual está en la universidad y decide ir a una fiesta la cual al día siguiente su mejor amiga le dice que vio a su ex ella no lo creé posible pero recuerda que el y ella terminaron cuando tenía 16 y parece ser que si a...