Reencuentro

116 10 3
                                    

Canción recomendada para este capítulo- Enchanted (Taylor's Version) by Taylor Swiff

Charlie estaba emocionada por su nuevo día de escuela, tenía todo el verano sin ver a su mejor amigo Nick, y hoy lo iba a ver, lo cual lo emocionaba bastante, había conocido a Nick hace aproximadamente 1 año en una clase de matemáticas, Nick era un año mayor que charlie pero la escuela había creado un programa para que los alumnos de todos los grados se conocieran, le había tocado sentarse con él, esto lo aterro debido a que el creía que Nick era el típico niño que jugaba Rugby y golpeaba a los demás, pero para su sorpresa no fue así, se encontró con un niño complemente golden retriever, respetuoso, cariñoso, lindo, carismatico y con pesimo gusto de peliculas (Segun Charlie), en poco tiempo se habían convertido en mejores amigos.

Charlie se levantó temprano, se alistó, pasó 10 minutos acomodando su cabello y bajó a desayunar, en la mesa ya se encontraban Oliver (su hermano de 7 años), Tori (su hermana de 16 años) y su prima Andrea (16 años), además de sus padres.

Charlie: Buenos día

Todos: buenos días

Mamá: ¡Charlie apúrate a desayunar que van a llegar tarde!

Papá: Tranquila cariño todavía queda tiempo

A Charlie le costaba un poco comer pero trataba de comer lo que pudiera

Mamá: ¿Qué vas a desayunar?

Charlie: Cereal por favor

Andrea: Ey ¿Emocionado por entrar?

Charlie: Sí supongo

Oliver: Yo siii, espero ver a mi amigos y jugar a las escondidas y...

Mamá: Oliver apúrate a comer- Lo regaña su mamá

Oliver: Si mami 🥺

15 minutos después

Charlie, Tori y Andrea se dirigían a la escuela, Charlie iba a Truman una escuela para puro chicos, mientras que Tori y Andrea iban en Higgs una escuela de puras chicas.

Llegaron a la entrada y las chicas se despidieron de él, Charlie estaba muy emocionado por entrar a la escuela pero un poco nervioso, caminó hacia su salón, en su primera hora le tocaba compartir clase con nick lo cual le emocionaba mucho, Charlie era abiertamente gay y todos en su escuela lo sabían, pero él no sabía que sentía por nick, se emocionaba y se le detenía el corazón cuando lo veía y aveces solo lo quieres abrazar y quedarse ahí para siempre, él era su lugar seguro ❤️‍🩹.

Charlie llegó a su salón y no vi a nick, lo cual lo puso nervioso, porque nick le había dicho que ya venía, se sentó y comenzó a ver su celular, momentos después ve como un chico de 1.80 metros, con cabello dorado y aspecto de golden retriever llega, lo ve y se le detiene el corazón, obviamente estamos hablando del capitán de Rugby Nicholas Nelson.

Charlie: oh Hola (lo saludó nervioso)

Nick: Hola Charlie, ¿Cómo estás?

Charlie: Muy bien y ¿tu?, ¿Cómo te fue en la playa? Vi muchas fotos te veías bien jjj 🤭

Nick: Bien también jajaja, me fue muy bien, extrañaba ver a mis primos pequeños y pasar tiempo en la playa fue increíble.

Profesor: Silencio alumnos

Nick: Charlie (susurra)

Charlie: Mande

Nick: Adivina que te traje

Charlie: ¿Me trajiste algo??

Nick: Obviamente, eres mi MEJOR AMIGO

Charlie: enserio wow.- Charlie estaba muy emocionado por saber que le había traído Nick, pero también se sentía un poco decepcionado esa palabra MEJOR AMIGO le dolió, sintió como una daga en su corazón

1 hora después se acabó la clase y ambos acordaron comer juntos en el recreo. Nick y Charlie se fueron a sus clases y esperan con ansias la hora del recreo, Charlie porque quería saber qué le había traído Nick y Nick porque quería ver la cara de Charlie.

Llegó la hora del recreo y ambos se sentaron a comer.

Charlie: mmm ya me vas a dar lo que trajiste o no

Nick: Que desperado eres, pero bueno si insiste ten

Nick le dio a Charlie una cajita pequeña que decía con cariño y amor para Charlie de Nick, a Charlie se le aceleró el corazón al ver esto

Cuando lo abrió se encontró con un peluche de un gato negro 🐈‍

Además de dos pulseras una decía nerd y otra Charlie, Nick estaba demasiado

Nick estaba demasiado emocionado por darle este pequeño detalle a Charlie, él amaba dar regalos y más a una persona tan importante como a su Charlie.

Nick: y bien... ¿Te gustó? 😅😬😁- dice con una cara de niño pequeño

Charlie: wow esto es wow es el mejor regalo que me pudieron a ver dado wow está demasiado bonito, como sabes que me identifico con un gato negro, muchas gracias está increíble de verdad

Nick: jajajaj Es obvio que eres un gato negro, eres un nerd y simplemente lo vi y me acordé de ti además, y me acordé que siempre siempre siempre dices que yo soy un golden retriever jajaja.

Charlie: Esque si lo eres jjjjj- Charlie se quedo viendo su regalo y dice- mmm Nick pero yo no te traje nada...

Nick: No pasa nada yo no esperaba nada solo quería ver tu cara

Charlie: Qué amable pero me siento mal perdón 🥺 de no haberte comprado nada

Nick: Charlie no pasa nada absolutamente nada no te disculpes, recuerda en que habíamos quedado

Charlie: En no disculparnos, perdón- Lo ve con una carita de perrito

Nick: Charlie

Charlie: perdón jajajaj

Nick: Si que eres terco Charlie

Ambos se empezaron a reír 😆.Luego se dieron un abrazo, a Charlie le encantaba el aroma de Nick y le encantaban sus brazos y su pelo y todo de él pero él seguí fiel creyente que solo lo veía como su amigo. Nick no se quedaba atrás a él también le encantaba estar con él, amaba su manera de pensar, su cabello sus rulitos, su cara, sus malditos ojos azules, simplemente se sentia atraido a Charlie, pero como era posible a él solo le gustaban las chicas ¿o no?... .

Corazónes entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora