Me gustas

60 8 4
                                    

Canción recomendada- Delicate by Taylor swift

Nick se cambió de ropa rápidamente: un short negro, una playera amarilla Adidas, y sus calcetas favoritas con patitos, que combinaban perfectamente con su look relajado. Charlie, que también traía ropa de cambio, se puso un short verde, un suéter azul y calcetas con dibujos de piñas.

-Char que lindo te ves- dice Nick con los ojos muy abiertos brillando

-Gracias tu también te ves bien. Ah por cierto nick ten es tu ropa del otro dia–Charlie le extendió la prenda cuidadosamente doblada.

-Char te dije que te la quedabas

-Me quede con el short porque dijiste que no te quedaba, pero- ve el suéter- el suéter pues si te queda.

-Pero Char quería que te lo quedaras-Nick se sentó en la cama, mirando hacia abajo-. Ven, Char.

Charlie se acercó y se sentó a su lado, notando la expresión seria de Nick.

-¿Qué pasa?- dice Charlie notando su mirada para abajo nervioso

-Pues mira- voltea y ve los ojos de Nick- te tengo algo que decir

El corazón de Charlie se aceleró, latiendo a mil por hora. Algo en su interior le decía que sabía lo que Nick iba a decir, pero no quería emocionarse antes de tiempo.

Nick tomó las manos de Charlie con cuidado, sintiendo cómo ambos temblaban. El silencio en la habitación parecía extenderse, solo se escuchaban los latidos de sus corazones, que resonaban con fuerza en sus oídos. Nick tragó saliva, sintiendo un nudo en el estómago que no había podido sacudirse desde que comenzó a pensar en este momento.

—Hace rato... te dije que me gustaba alguien, y no era una "ella" -empezó, su voz se empezó a quebrar, sus ojos buscaron los de Charlie, encontrando en ellos esa mezcla de confusión y vulnerabilidad que tanto conocía, pero esta vez con algo más—. Me gusta un chico.

Charlie parpadeó, y Nick notó cómo su respiración se volvía más acelerada, como si estuviera preparándose para lo que venía.

—Lo he estado pensando mucho... -Nick hizo una pausa, respirando hondo-. Y creo que ya no es solo algo que estoy explorando o descubriendo. Estoy 100% seguro de que... me gustas tú. —Dijo finalmente, dejando que las palabras salieron solas de su boca, cada palabra parecía un peso que soltaba de su pecho, una verdad que había estado esperando salir por tanto pero tanto tiempo.

Charlie seguía sin moverse, con los ojos ligeramente cristalizados. Nick tragó saliva de nuevo, su ansiedad aumentando. Le dio un apretón suave en las manos a Charlie, buscando una respuesta.

-No sé desde cuándo empezó esto, Char... —Nick siguió hablando, su voz cada vez más baja, más quebrada y cada vez más nervioso-. Tal vez fue ese día en el parque cuando nos reímos tanto que casi no podíamos respirar. O quizás fue aquella tarde en tu casa cuando me ayudaste con mi ansiedad y te dormiste en mi pecho... —Nick sonrió ligeramente ante el recuerdo, pero luego su rostro se volvió más serio—. Pero lo que sí sé es que cada día que pasa, tú te vuelves más importante para mí, cada día me gustas más.

Charlie abrió la boca como si quisiera decir algo, pero no logró articular palabra. Nick continuó, su corazón latiendo tan rápido que casi le faltaba el aire.

-Sé que esto puede parecer algo nuevo. Y también sé que tal vez pienses que no soy tu tipo... —Nick bajó la mirada, su inseguridad mostrándose por un segundo—. Pero desde hace un año, cada vez que te veo, siento algo... algo que no puedo explicar. Es como si tú fueras la única persona que puede hacer que un día malo se vuelva bueno solo con una sonrisa. —Nick volvió a mirar a Charlie, sus ojos llenos de sinceridad—. Y no quería que pasara más tiempo sin que supieras lo que significas para mí. Ya no podía seguir guardando esto.

Corazónes entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora