Charlie no puedo reconocer quien era, era un chico atractivo y alto, musculoso y muy parecido a Nick, por un segundo se Paniquio, ya que pensaba que era el hermano mayor de Nick David, el cual Charlie todavía no conocía pero él sabía que era una persona muy homofóbica y machista, cosas que Charlie odiaba.
Jonathan: Hasta que bajan , Ya está lista la pizza
N: Perdón jajaja me estaba cambiando de ropa.
C: mmm Hola- lo dice nervioso
N: Ay cierto se me olvidó, jajaj, el es Charlie mi mejor amigo, el es mi hermano Jonathan
C: Hola mmm mucho gusto, pensé que eras David.
J: Nombre 🙌 agradezco no ser él, es una persona de mierda homofobico, machista....
S: ¡Jonathan! No hables asi de tu hermano
N: Mentiras no eran
S: Bueno bueno ya, van a hacer sentir incómodo a Charlie, mejor agarren su pizza
N: Okey, vamos Charlie.
Nick agarró tres pedazos mientras que Charlie solo agarró uno, se subieron al cuarto de Nick y se sentaron en el piso.
C: El... ¿Era tu hermano?
N: Si, el es Jonathan
C: ¿Porque nunca me habías hablado de él?
N: Se me olvidó jajaj, mira te cuento, el es un año mayor que yo, se acaba de venir de su internado, no fue por nada malo al contrario, haz de cuenta que el era el más inteligente, así como tú, a él hace 3 años lo enviaron al internado para nerds y este año ya acabo, entonces se acaba de regresar porque ya acabó su año allá, va a estar un año acá sin hacer nada, creo que va a trabajar pero no se, y ya luego para el próximo año entrar a la universidad.
C: Wow Que interesante, yo pensé que era David y me asusté por todo lo que me habías contado de él.
N: No, gracias a dios que no es el, no el es mi hermano favorito.
Se comieron su pizza y se sentaron en la cama.
C: Ey no me dijiste ¿Cómo te fue ayer?
N: Hay si cierto ya no me acordaba, pues me fue muy bien fuimos a comer pizza 🍕 y
Jugamos bolos 🎳, estuvo divertido, de ahí fuimos a mi casa y nos pusimos a jugar al uno, ya de ahí se fueron todos y Isabel y yo nos quedamos en la sala y vimos una película , ubicas la película del cadáver de la novia
C: Si🙄🙄 la ubico
(Obviamente charlie estaba súper Celoso)
N: Apues esa me encanta 🫶, y ya luego se fue a su casa y...
C: yyy...m ¿En qué momentos se besaron? (Charlie entrelazo sus manos)
N: ¿Quiénes?
C: Pues ustedes, vieron una película SOLOS en tu casa en tu sala, sin tu mamá, ¿Estaba Jonathan?
N: No, todavía no llegaba
C: Pues ahí está, ve , osea es algo lógico, obviamente se...
N: Charlie (le agarra la cara cariñosamente), ¿Cuando vas a entender que me gusta otra persona?, no me gusta ella, me gusta una persona que es muy especial para mi, a la cual conozco a esa persona hace poco, pero me robo todo mi corazón, y sobre el tema de Isabel ella es mi mejor amiga, al igual que tu, ella es como mi hermanita pequeña, ella me conoce desde pequeño, también conoce a Jonathan y ella también odia a David es parte de mi familia, es como mi hermana pequeña, (Tragó saliva) entonces Charlie (Le agarra la mano sin dejar de agarrarle la cara) a mi me gusta alguien más y esa persona...
Jonathan entra y los interrumpe, ambos se alejan rápidamente antes que Jonathan los vea.
J; Ey mamá y yo iremos al supermercado ¿Quieren venir?
N: mm no estamos bien (Lo ve con una mirada como si lo quisiera aniquilar)
J: Ay entiendo entiendo, perdon (se va y cierra la puerta)
C: mm creo que voy al baño
N: Esta bien
Charlie va al baño y Nick se tira a la cama
-Cabeza de Nick-
Mierda mierda mierda, casi lo hago, pero aaaaa por que porque me tuvo que interrumpir el menso de Jonathan, osea no es su culpa pero aaaaa, ya estaba a punto de confesarle mi amor, a charlie, pero... ¿Y si no le gusto?, ¿Y si no soy su tipo?, ¿Como le gustaran?, ¿Y si su tipo es un chico nerd?, claramente no soy nerd o ¿y si...
En ese momento Nick empieza a sentir como todo su aire se empezaba a escapar, su corazón empezó a latir muy muy rapido y com mucha fuerza, sus manos empezaron a temblar, empezó a sudar frío, se comenzó marear, dejó de respirar, era como si algo intentara aplastar su pecho, era algo que nunca le había pasado, algo que no sabía cómo se llamaba algo que nunca había experimentado, su cabeza estaba hecho desastres, pensando en todo lo que había pasado por charlie, todo lo que veia se veia nublado y dejo de escuchar, lo único que escuchaba era su corazón latiendo muy muy fuerte, como si se quisiera salir de su cuerpo, a lo lejos escucho una voz, era Charlie
C:-Nick, nick, tranquilo respira conmigo (le agarra las manos) estas heladisimo, tu puedes es un ataque de pánico, respira
N:- ¿Charlie eres tu????, ayudame no se que me pasa, no respiro nada (Todo eso lo decía con mucho trabajo ya que casi no podía hablar)
C: Nick aqui estoy, no hables tranquilo, respira respira, cuando tengo un ataque de pánico me sirve contar, cuenta conmigo 1, 1 2, 1 2 3
N: 1, 1 2, 1 2 3
C: Sigue asi, 1 2 3 4, 1 2 3 4 5, 1 2 3 4 5 6
N: 1 2 3 4, 1 2 3 4 5, 1 2 3 4 5 6
C: Tu puedes, 1 2 3 4 5 6 7, 1 2 3 4 5 6 7 8, 1 2 3 4 5 6 7 8 9,
N: 1 2 3 4 5 6 7, 1 2 3 4 5 6 7 8, 1 2 3 4 5 6 7 8 9,
Nick se quedó con la cabeza recargada en el pecho de Charlie ambos sentados en la cama
N: Charlie...
C: ¿Si?
N: Gracias por estar aquí, de verdad no sabes cuanto te aprecio.
C: No pasa nada, estoy para ti hoy y siempre, sabes que puedes confiar en mí para lo que quieras.
Nick se acostó en la cama, mientras que Charlie bajó y le hizo un té, charlie sube y ve un bultito en la cama, era Nellie el perrito de Nick que había entrado a su cuarto.
C: Creo que alguien me robo el lugar
N: Si jaja, ven, ¡Nellie muévete poquito! (Nellie se mueve)
Charlie se acostó a un lado de Nick y se quedaron en un silencio muy agradable.
Pero al mismo tiempo ambos compartían el Mismo pensamiento 💭..., ambos querían decir sus sentimientos al otro.
ESTÁS LEYENDO
Corazónes entrelazados
FanfictionNick y Charlie se conocen hace 1 año y han sido mejores amigos desde ese momento, ambos se gustan pero ninguno se atreve todavía a decirlo. Nick tiene a su hermano Jonathan el cual es 1 año mayor con él, siempre fueron muy cercanos y siguen siendo...