Reflexión

52 5 6
                                    


Canción recomendada para el capítulo- I found by Amber run

Después de unos minutos en los que parecieron horas abrazados, Nick y Charlie se separaron, sintiéndose completamente en paz y seguros, sentían como si quisieran estar ahí para siempre y por siempre, solo abrazados.

Charlie: mmm... bueno ¿Qué vas a hacer hoy?

Nick: Saldré con mis amigos, vamos a ir Mateo, Alex,la novia de alex a e Isabel.

Isabel... la mejor amiga de Nick desde pequeños. De la cual Charlie tenía celos, ya que nunca la había visto ni sabía cómo era, ¿pero cómo iba a tener celos ? Si... Nick solo era su amigo y él podía salir con quien quisiera ¿No? y no debía de importarle ni entrometerse.

Charlie: A...🙄 Isabel.

Nick: Si mi mejor amiga

Charlie: ¿Mejor amiga o tu N-O-V-I-A?- lo dice en un tono sarcástico aunque por dentro sentía un resentimiento.

Nick: Charlie ya te e dicho que Isabel es mi mejor amiga desde pequeños y es como mi hermana, y yo soy como su hermana, y nunca nunca la pudiera ver con otros ojos, es como si tú tuvieras algo con tu prima

Charlie: Sí lo sé 🙄, sé que me lo has dicho mil veces, pero como siempre están juntos pues es inevitable pensar en otra cosa,

Nick: Okey lo entiendo, pero...,-respira y dice- Además de que me gusta otra persona

Charlie se queda petrificado, esperaba todo menos que Nick le dijera que le gustaba alguien, hubo un silencio, mientras que Nick buscaba la aprobación de Charlie en sus ojos, Charlie tenía una mirada congelada, ambos se veian a los ojos, Charlie veia los ojitos pequeños, cafes de Nicholas y Nick veia a los grandes y bellos ojos de color azul de Charlie

Charlie: Aaa si? 😳😳- dice Charlie con una voz entre-cortada

Nick estaba muy nervioso porque tenía varios meses pensando en Charlie, todas sus vacaciones se pasó pensando en cómo sería si él y Charlie hubieran estado juntos todo el verano, después de muchos días pensando en Charlie, Nick se dio cuenta que sentía algo muy fuerte por Charlie algo demasiado fuerte para ser solo una amistad, algo diferente, algo como ¿Amor?, fue ahí donde él se dio cuenta que le gustaba Charlie no solo como amigos o mejores amigos, si no de una forma romántica, una forma que cada que lo veía quería abrazarlo y olerlo y estar con él todo el tiempo ⏱️.

Nick: Bueno Charlie ya me tengo que ir- Dijo Nick nervioso, queriendo romper la ola de tensión que se había creado en el lugar

Charlie: A si cierto perdón.

Ambos se dieron un abrazo 🫂 y se fueron a sus respectivas casas, Charlie se fue junto con Tori, ya que Andrea iba a salir con su mejor amigo Lucas, Charlie no podía dejar de pensar 💭 en todo lo que había pasado con Nick, en como el abrazo que se dieron lo había hecho sentir todo😁 pero a la vez nada 🙁 , un vacío raro que solo una persona podia llenar y ese era Nick. Por su parte Nick se la pasó todo el camino pensando en Charlie en cómo sonreía, como hablaba como movía sus manos, todo todo todo de él simplemente estaba realmente enamorado 💗.

Nick y Charlie no podían para de pensar el uno con el otro, en toda la salida con sus amigos Nick solo quería ver a Charlie se imaginaba que diría Charlie ante cualquier cosa, y eso hacía que se le acelerara el corazón, por su parte Charlie no podía dejar de pensar en lo que había dicho Nick, el se preguntaba quién era la persona d la cual Nick estaba enamorado, Charlie se preguntaba cómo era ELLA, si era bonita, alta o baja, si tenía el cabello negro o era güera o usaba lentes o...etc. En la cabeza de charlie pasaban 50 mil diferentes chicas, lo que él no sabía es que en realidad NO se trataba de un ella, si no un ÉL y además esa persona era EL. 🙌

Charlie no había podido dormir casi nada, se la pasó mirando el peluche que le había dado Nick el cual tenía su aroma, lo cual hacía que a Charlie le gustara más, también se preguntaba cómo era esa tal Isabel de la cual nick siempre hablaba, se preguntaba si era tan espectacular como Nick decía y se enojaba al pensar en ella,¿pero porque le afectaba tanto?.

Después de analizarlo por mucho mucho tiempo Charlie se dio cuenta que le gustaba Nick, lo cual tenía todo el sentido del mundo pero a la vez nada, Nick era el niño más lindo, bello, hermoso, con la mejor personalidad, la mejor sonrisa, su cara, sus ojos, su cabello, respetuoso, sincero, honesto, cariñoso y sobretodo un ✨ golden retriver✨pero lo que más le decepcionaba a Charlie era que Nick era Un chico súuuuuuper 🏳️‍🌈 HETERO obviamente el no se iba a interesar en El. Toda la noche Charlie se quedó en su cama escuchando música y pensando en todo lo cual no era raro pero la razón sí lo era.

Por otra parte

Nick cuando llegó a su casa después de esa salida con sus amigos y cuando por fin se quedó solo, empezó a pensar en Charlie en cómo le encantaba todo el, se acostó en su cama se colocó sus audífonos y le dio play a su playlist, en la playlist salió una canción de la cual nick le dio todo el sentido del mundo solo Lover de Taylor Swift, mientras sonaba esa canción Nick se imaginaba a él y Charlie bailando esa canción en el baile o en una boda o en su Boda, pero Esque realmente nick amaba a Charlie. (Nick es demasiado romántico y muy imaginativo).

Corazónes entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora