Una salida inesperada

59 7 3
                                    


Canción recomendada para el capítulo- Perfect by Ed Sheeran

Charlie se levantó en la mañana y bajó a desayunar, desayuno un pan con mantequilla 🍞, en la mesa solo se encontra Tori la cual estaba tomando limonada 🍋 como de costumbre, Charlie desayuno rápido se lavo los dientes y se fue junto con Andrea y Tori, en el camino no hablaron de mucho casi de nada, los 3 estaban cansados, Tori por quedarse hasta tarde escribiendo en su blog, Andrea por estar viendo un live todo pixelado de Taylor Swift y Charlie pues Charlie siempre estaba cansado.

Hoy no tuvo clase con Nick, pero se la paso pensando en él. En el almuerzo había quedado salir con sus amigos en la tarde, iban a ir por un sándwich🥪 y unas sodas 🥤al parque.

Al llegar al parque:

C: ¡Hola!

E: Hola Charlie

C: Hola Elle

En el parque se encontraban Tao, Elle, Darcy, Tara, Isaac, Santiago, Alejandra

(Mini resumen de ellos)

Tao y Elle son pareja hace ya unos meses, Elle antes iba en Truman pero luego se cambió a Higgs, a ellos les gusta ver películas que nadie conoce y pintar

Santiago es un chico muy guapo abiertamente pansexual, habia estado un tiempo con Andrea 🤍pero casi nada y ella no tenia problema con que Charlie fuera amigo de el, el era un deportista hacia natación y tenia toda la espalda marcada, antes el era el crush en secreto de Charlie, pero actualmente solo se le hacia muy atractivo pero no tanto como Nick.

Alejandra era una chica extrovertida, tenía el pelo anaranjado y le encantaba la música en inglés.

Isaac era un chico muy callado, pero le gustaba leer mucho y era una de los mejores amigos de Charlie.

Tara y Darcy son pareja hace 1 año, Tara es más calmada mientras que Darcy era muy extrovertida e imprudente, pero ambas se complementaban muy bien.

TO: Hola Charlie

C: Hola a todos

D: Ey Charlie siéntate aquí con nosotras

E: ¿Alguien me acompaña por las cosas a mi carro?

TO: Yo te acompaño

A: Yo igual

S: Yo ocupo ir al baño asi que tambien voy

E: Bueno vamos

Elle, Tao, Alejandra Y Santiago se fueron mientras que Tara, Darcy se quedaron con Charlie.

En cuanto se fueron Darcy voltea con Charlie y pregunta directo y sin interrupciones

-Entonces Charlie ¿Tu y Nick son novios?, porque realmente se ven muy lindos y he visto como se miran y o dios se miran tan bien juntos.

(Tara interrumpe a Darcy)

-Dacry Darcy dejalo en paz al pobre, no lo atormentes con tus preguntas,

C: mm Bueno no es mi novio PERO, la otra vez fui a su casa y me quede dormido en su pecho bueno traía sudadera pero él me abrazó y se sintió muy bonito, pero no se simplemente me siento muy bien con el.

D: Que bueno Charlie, yo creo que si le gustas o algo, porque te ve muy bien.

C: Pues eso espero, le quiero decir que me gusta pero todavia no me siento seguro

T: Díselo a su tiempo

Se escucha unos gritos de fondo eran los chicos que venían de regreso

TO: ¡Hola!, no creerán lo que nos paso

Corazónes entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora