-----------------{ The Deep Dark
- Ataquen por los lados, deben cortar sus brazos!! - grito Adán mientras corría junto a sus exorcistas revividas hacia una gran bestia demoniaca de muchos brazos.
- Ya escucharon al jefe, a los lados - dijo Ariel, la actual mano derecha de Adán, a lo que las ángeles asintieron, yendo por los lados con sus armas celestiales listas.
- Qué demonio es ese? - pregunto Adán a Roo, mientras cortaba varios brazos.
- Te presento al demonio de los fantasmas - dijo Roo enrollada alrededor del cuello de Adán:
- Hablabas enserio cuando dijiste que había demonios de cualquier pendejada? - pregunto Adán mientras él y sus ángeles lograban llegar al demonio, comenzando a masacrarlo con sus lanzas, espadas y la magia sagrada de Adán.
- Hay un demonio de los tomates - dijo Roo dejando a Adán con cara de "es enserio?"
- Mi descendencia le teme a cosas muy estúpidas - dijo Adán suspirando mientras lazaba vuelo y perforaba la cabeza del demonio fantasma con un rayo sagrado.
- Buen trabajo señor - Ariel con una sonrisa.
- Igualmente chicas, descansen un poco - dijo Adán mientras le revolvía el cabello a Ariel.
- Ya escucharon al jefe, descansen - dijo Ariel a sus compañeras/hermanas.
- Oye Roo, a donde vamos exactamente? - pregunto Adán viendo a la serpiente negra.
- Vamos hacia la salida del Deep Dark, pero digamos que es algo difícil llegar - dijo Roo mientras siseaba.
- Por qué? - pregunto Adán mientras absorbía la energía demoníaca del demonio fantasma.
- El Deep Dark es atemporal y no respeta las leyes del espacio ni la física, ahora podemos estar a 20 kilómetros de la salida y de la nada, ser llevados a 1000 kilómetros de la salida, entiendes? - dijo Roo.
- O sea que el Deep Dark cambia constantemente - dijo Adán a lo que Roo asintió.
- Así es, conozco una ruta pero es algo inestable, además prefiero evitar los territorios ajenos - dijo Roo causando que Adán levantará una ceja.
- Territorios ajenos? - pregunto Adán confundido mientras se iba a descansar con sus ángeles.
- Ya sabes, el Tártaro, el Yomi, el Mitlan y otras regiones del Deep Dark - dijo Roo sorprendiendo a Adán.
- Espera, me estás diciendo que el Deep Dark está conectado con otros panteones?? - pregunto Adán sorprendido.
- Así es, pero como dije, el Deep Dark cambia demasiado, así que es poco probable que nos encontremos con otros Inframundos - dijo Roo con simpleza.
- Bueno, entonces sigamos tu ruta, por muy inestable que sea - dijo Adán queriendo evitar encontrarse con otros panteones, una vez Lucifer quiso entrar al Inframundo Griego sin invitación, digamos que Hades le dio la arrastrada de su vida al folla patos.
ESTÁS LEYENDO
The Fallen - Hazbin Hotel AU
FanfictionIngenuamente Charlie Morningstar, princesa del infierno, creyó que su pequeño revuelo en el infierno con los caníbales y la muerte del primer hombre no traería graves consecuencias. Lo que ella no sabia es que la muerte del primer hombre traería con...