Shover Ananim

893 113 25
                                    

Lilith se encontraba sentada en el piso de su departamento, hogar que el propio Adán le había conseguido una vez que ella subió al cielo, tras hacer aquel trato.

Pero había algo importante en la usualmente elegante y pulcra mujer.... estaba hecha un desastre, su hermoso cabello dorado estaba desaliñado, sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar y claramente no ha dormido bien.

Lilith se encontraba fatal, la muerte de Adán la había destruido por dentro de una manera que ni siquiera ella imaginaba.

Su alma dolía mucho, saber que el primer hombre al que amo...... al que seguía amando jamás iba a volver, la destrozaba.

(Nota: En este Au Lilith y Adán están programados por Dios para amarse mutuamente, así que por mucho que se odien o se tengan rencor, en el fondo se siguen amando profundamente)

Hoy era el día en el que tendría que regresar al infierno, pues con la muerte de Adán, su trato se había roto.

Lilith solo suspiro para ponerse de pie y dirigirse a guardar todas sus cosas.

------------{ Consejo Celestial

- Y para que me llamaron? - pregunto Lizlifielh sin sentirse intimidada o incomoda por todas las miradas sobre ella, al final, ella era el ser más poderoso en el cielo en ese momento, podría matarlos a todos si intentaban algo.

- Lizlifielh.... te hemos convocado porque necesitamos de tu poder - dijo Mikael viendo con seriedad a la Serafín Canibal.

- Oh y exactamente para que me necesitan? - pregunto Lizlifielh mientras se apoyaba en sus manos sobre su escritorio.

- Uno de los sellos del abismo ha comenzado a colapsar, y tú eres la forma de vida más cercana a la divinidad del Padre - dijo Sera viendo a Lizlifielh.

- ...... El abismo, eh? - dijo Lizlifielh inusualmente sería, ella sabía que el abismo era sumamente peligroso, era tan peligroso que hasta el Padre temia que aquel oscuro lugar se extendiera más allá de su dimensión.

- Así es, hemos intentado cerrarlo, pero no ha dado frutos - dijo Azrael de manera sería.

- Bien, llevenme ahí - dijo Lizlifielh con una expresión sería - pero a cambio me deberán dar algo - dijo tensando a todos.

- Qué es lo que deseas? - pregunto Mikael viendo a la Caníbal.

- Una vez que encuentre a Adán, el será mío y solo mío, y nadie se podrá oponer - dijo Lizlifielh sorprendiendo.

- Liz.... Adán está muerto - dijo Sera suspirando.

- Nop, aún puedo ser rastros de su energía vital por el infierno, así que debe estar por ahí, no aceptare su muerte hasta que vea un cadáver - dijo Lizlifielh sorprendiendo a todos en el consejo, y dándole esperanza a varios de los angeles más cercanos a Adán.

Pero alguien levantó la voz:

- Crees que puedes venir y exigir quedarte con mi hombre??!! - grito Azrael con el ceño fruncido.

- Así que la parca decidió reclamar al primer hombre, que peculiar - dijo Lizlifielh con una pequeña sonrisa - por tu cara, debo intuir que tienes algo que decir, no es así Camuel? - pregunto viendo a la ángel tetona.

- Qué te hace pensar que Adán va a querer estar contigo, cuando ya nos tiene a nosotras? - pregunto Camuel viendo a Lizlifielh, claramente se estaba refiriendo a Azrael y ella.

Las palabras del ángel del amor sorprendieron a muchos en el consejo, pues Camuel era conocida como el angel más orgulloso y vanidoso del cielo, y que ella insinuara tener algo personal con Adán, era impresionante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Fallen - Hazbin Hotel AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora