Abbie entró al cuarto y cerró la puerta detrás suyo, mientras que Engel salía de las sombras con una sonrisa suave en su rostro.
-Abbie, que gusto verte.
-Hola, E-Engel...
-¿Pasa algo? Pareces... triste- dijo con una ceja levantada y una expresión de preocupación.
El manzana asintió con la cabeza y comenzó a explicar lo que sucedió anteriormente con una expresión de tristeza.
-Oliver m-me arrebató m-mi a-almuerzo y l-lo tiró a-al s-suelo... d-después él y-y su grupo l-lo p-pisotearon y s-se fueron r-riendo... y t-también dijo c-cosas d-de mi mamá...
Engel al escuchar quedó con una furia indescriptible, la sangre se le hervía de la ira y sus manos estaban apretadas en puños. Inmediatamente su mente comenzó a imaginar cosas que le haría a ese grupo por crueles, pero especialmente Oliver ya que él era su peor enemigo... quería arrancarle esa estúpida sonrisa de su cara y así no volver a verla nunca más, odiaba con toda su alma a ese tipo... hasta que se le vinó una idea a la mente haciendo que su semblante de furia cambie a una expresión más suave.
-Abbie, tengo una idea.
-¿Q-qué?
Engel se acercó a su oído y comenzó a susurrarle el plan mientras que Abbie lo escuchaba con atención.
-P-pero... ¿F-funcionará?
-Oh, Abbie, confía en mí.
-E-esta bien... p-pero, ¿n-no lo matarás?
-No... no lo voy a matar- dijo Engel cuando hizo una pausa extrañamente.
-O-ok.
Después se dieron su choque de despedida como mejores amigos y el de cabellera negruzca se diriguió a la puerta, pero antes de que pudiese salir Engel le dijo:
-Recuerda el plan, Abbie.
-S-si.
Luego el de dos plumas le sonríe de forma suave cuando Abbie salió finalmente. Regresó a las sombras de su cuarto, pensando en el plan que habían discutido antes, y una sonrisa maliciosa se formó en su cara.
-Oh, Oliver, no sabes ni idea de lo que te espera mañana...
Q onda papus- vaya acaso la miseria de Oliver es tan pronto ajsj iba a decir q seguire haciendo esta historia hasta terminarla :> nose cuantos capítulos tenga pero mientras disfruten<3 aunq igual van a disfrutar de esto ya q gracias a mi odian a Oliver ajsjja
Este Oliver va a sufrir bien feo-😼
ESTÁS LEYENDO
ᕵᒪᗩᑢᘿᖇ ᘿᘉ ᒪᗩ ᘻᑘᘿᖇᖶᘿ (Fundamental Paper Education)
FanficOliver es un bullying que le agrada molestar a los demás especialmente a Abbie ya que es débil, hasta que alguien lo pone en su lugar de una manera... que lo marca traumatizado para toda su vida...