⚠️Advertencia⚠️
El siguiente contenido tendrá temas complejos y sensibles para la mayoría, esto tiene: 4bus0, insūlt0s, escenas 4squ3r0s4s, humill4ci0n3s, g0lp3s, s4ngr3, y demás. Solo estoy dando el aviso, esto queda bajo la responsabilidad de ustedes...乇ㄥ 匚ㄖ爪丨乇几乙ㄖ ᗪ乇 ㄥ卂 ㄒㄖ尺ㄒㄩ尺卂...
Desde las sombras comenzaron a salir tentáculos y fueron en dirección a Oliver: dos agarraron sus muñecas y otros dos sus rodillas y lo elevaron al aire, luego una extremidad rompió la parte trasera de su short y tres tentáculos entraron a su ano de golpe y empezaron a embestirlo al mismo tiempo y sin piedad. Por esto Oliver pegó un grito de dolor y de inmediato las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero nuevamente otros dos tentáculos ingresaron a su boca de forma inesperada para que no gritara. Mientras las tres extremidades se movían bruscamente en su cavidad anal, entrando y saliendo, comenzó a salir s4ngr3, mucha y mucha s4ngr3, aquel líquido rojo era un chorreo inmenso que se deslizaba por sus piernas y caía al suelo, formando un grande charco de la misma. En cuanto a las otras extremidades que estaban en la boca de Oliver, estas entraron más a fondo de su boca hasta llegar a su estómago donde comenzaron a jugar con sus entr4ñ4s, incluso de vez en cuando golpeaban su estómago donde se hacian visibles a travez de su panza.
Cada golpe de estos hacia que Oliver largara un pequeño gemido de desesperación y dolor, las lágrimas seguían presentes en sus ojos y la expresión de shock también. Las otras extremidades que sujetaban sus muñecas y rodillas se apretaban de vez en cuando, pero provocando dolor y marcas en las dichas partes. Otros tentáculos se metían bajo su ropa, rodeando su cintura y apretándo a veces, o incluso rodeaban su cuello y hacian lo mismo, o sea se apretaban aún con los otros tentáculos que estaban dentro de su estómago. De un momento Oliver comenzó a toser s4ngr3, se salía por la comisura de sus labios y se deslizaba por su mentón hasta caer al suelo, así como sucedía en su culo.
Luego los tentáculos dan una última estocada muy fuerte y lo sueltan de golpe, haciendo que Oliver caiga al suelo con el cuerpo adolorido. Sin embargo el Príncipe Engel que estuvo apreciando aquel espectáculo macabro, se acercó a él y aprovechó que estaba de espaldas para romperle su remera con sus garras y luego comenzar a rasguñarlo, obvio Oliver gritó de dolor, pero a Engel no le importaba, no iba a tener piedad contra él.La espalda de Oliver empezaba a sangrar, tenía varios rasguños que tan solo parecería que los hizo con tigre o un león. Después Engel se levantó encima de él y se desabrochó su overol, volvió a ponerse encima de Oliver y metió su miembro en su culo ens4gr3nt4d0 comenzando a follarlo con una fuerza inimaginable, provocando que nuevamente el de cabellera blanca grite de dolor y que las lágrimas vuelvan a aparecer. Otra vez la s4ngr3 apareció con cada embestida que hacia el Príncipe Engel, su expresión era fría sin ningúna intención de detenerse por más que Oliver le suplicara.
-P-por favor... e-en serio y-ya p-para...- suplicaba Oliver, su voz ya estaba quebrada por el llanto y su cuerpo adolorido se iba rindiendo poco a poco, pero como habíamos dicho antes, Engel no iba a parar por más que el contrario le suplique una y otra vez.
Después Engel llegó al orgasmo y se derramó dentro de Oliver, y el contrario inconscientemente largó un pequeño gemido de placer, a lo cual el Príncipe sonrió de manera burlona.
-Mirate, hace un momento llorabas y decías que no te gustaba esto, pero acabaste de soltar un gemido de placer. Entonces eso quiere decir que si lo estabas disfrutando, pero que masoquista eres- se reía suavemente mientras se levantaba y se acomodaba su overol. Oliver al escuchar eso tosió sangre, un poco, y su cuerpo estaba muy débil y lastimado. Apenas pudó darse la vuelta pero aún en el suelo, observó cómo Engel volvía acercarse a él con un látigo, formando en él una figura imponente y dominante.
-Callate...- dijo el Príncipe y comenzó a azotar a Oliver, provocando que grite. Cada azote que le daba se formaban marcas rojas de tamaños variables, algunos grandes y otros pequeños, pero sin importar el tamaño de los moretones alcanzaba cubrir ciertas zonas.
El de cabellera blanca estaba tan débil en el suelo, sus ojos aguados por las lágrimas solo podían ver a Engel dominarlo, haciendole daño, usando su cuerpo como juguete de perro.
-Serás mi juguete personal de ahora en adelante y harás todo lo que te diga. Nunca te escaparás de mí, estarás sobre mis manos y te usaré para satisfacerme hasta cansarme de ti- dijo Engel con una voz baja y dominante, mirándolo con una expresión fría. Después lo hizo levantarse del suelo y lo echo de su cuarto...
千丨几 ᗪ乇 ㄥ卂 ㄒㄖ尺ㄒㄩ尺卂...
Una vez que Oliver ya estaba fuera de su cuarto, su mirada traumada estaba clavada... en la nada. Su remera rota con rasguños en la espalda, moretones en todo el cuerpo, su culo s4ngr4nd0... tan solo había estado en el peor infierno...
ESTÁS LEYENDO
ᕵᒪᗩᑢᘿᖇ ᘿᘉ ᒪᗩ ᘻᑘᘿᖇᖶᘿ (Fundamental Paper Education)
FanficOliver es un bullying que le agrada molestar a los demás especialmente a Abbie ya que es débil, hasta que alguien lo pone en su lugar de una manera... que lo marca traumatizado para toda su vida...