Hoy era la entrega de las notas de los exámenes de la Miss Blommie y todos estaban esperando con ansias, algunos estaban seguros que salieron bien, otros temían de salir fatal y a unos cuantos no les importaba que nota tendrían. La Miss Blommie entró al salón y sacó de su bolso los exámenes ya corregidos y empezó a entregarlos mientras decía las notas.
-Abbie, A+- le entregó al manzana y el nombrado se sintió muy feliz y aliviado.
-Claire, A+- le entregó a la peliblanca y la nombrada se sintió orgullosa de sí misma.
Después de que haya entregado al resto, finalmente le tocó a Oliver. Este bully sonreía de manera arrogante, pensando que salió bien ya que era el alumno perfecto, entonces la Miss Blommie se acercó a su banco con su examen.
-Oliver...- hizo una pausa y le mostró su examen- F-...
Oliver quedó sorprendido, no esperaba que saldría mal, pero también tuvó miedo ya que sabía lo que eso significaba así que no perdió más tiempo y salió del salón corriendo mientras la Miss Blommie lo perseguía con su cuchilla.
Ambos corrían por los pasillos, Oliver escapando de la Miss Blommie y la nombrada persiguiéndolo para matarlo. Oliver quería dejar de correr, se estaba cansando y sentía cómo su corazón latía a mil, como si en cualquier momento saldría de su pecho, pero si se detenía ya estaba muerto. Decidió tomar un atajo por un pasillo donde habían casilleros y se escondió dentro de uno, y la Miss Blommie de alguna manera perdió a Oliver de vista y paso de largo, eso le dió ventaja al de cabellera blanca para salir y buscar una salida, pero en el camino se encontró con la Miss Thavel quien tenía una sonrisa asesina y en su mano tenía el examen de Lenguaje de Oliver, donde sacó una F-.
Por suerte Oliver vió un libro y lo lanzó hacia la Miss Thavel y escapó por otro pasillo, pero la profesora wendigo le dió un rasguño grande haciendo que el libro se rompa en dos. Mientras el de cabellera blanca seguía corriendo, se encontró con la Miss Circle: esa profesora anormalmente alta, sonreía maliciosamente y así como las otras profesoras le mostraron sus examenes con una F-, ella también lo hizo y con su grande compás le dió un golpe fuerte a la pared provocando una rotura.
La Miss Circle se abalanzó sobre él, pero Oliver se aleja rápidamente y la más alta rompe el suelo con su compás, sin embargo eso no la detiene a perseguirlo. Ahora Oliver tenía más de un problema: escapar de las tres profesoras asesinas y, para peor, caníbales. En cada salón que Oliver iba se encontraba con una de las tres, por ejemplo a Miss Blommie en el salón de Arte de la Miss Sasha, a Miss Thavel en el salón de natación, transformada en wendigo, y a la Miss Circle en la cafetería.
Ya en un pasillo Oliver queda rodeado de las tres profesoras con la sed de sangre, estaba asustado.-Ya no tienes a donde ir, pequeño mocoso- dijo Miss Circle con una sonrisa malévola. Sin embargo Oliver empuja a un lado a la Miss Blommie y corre, pero la más baja rápidamente le hace un corte su pierna y cae al suelo. El de cabellera blanca se toca su pierna herida, levanta la mirada y las tres profesoras se acercaban a él, listas para matarlo... entonces Oliver cierra los ojos, aceptando su fin, y la Miss Circle levanta su compás al aire... pero alguien la detiene... ¡Abbie!
-¿Pero qué demonios haces?- preguntó Miss Thavel enojada.
Cuando Oliver escuchó eso abrió los ojos y se sorprendió al ver que Abbie estaba frente suyo y de espaldas, sus manos detenían el avanze del compás de la Miss Circle.-¡Corre!- le ordenó Abbie a Oliver y el nombrado sin más rodeos se levantó del suelo y escapó, dejando solo a Abbie.
El de cabellera blanca ve desde lejos una dichosa puerta con un cartel que decía "SALIDA", él no lo pensó dos veces y fue corriendo emocionado hasta la supuesta puerta de salida. En cuanto a las profesoras vieron que Oliver entró a esa puerta y quedaron en shock, pero... ¿por qué?
Porque claro... el estúpido de Oliver entró al cuarto de Engel...
Una vez que Oliver entró, vió que todo estaba oscuro y la puerta se cerró de golpe, de pronto entre las sombras salió Engel con una mirada seria y fría.
-Por fin puedo verte, Oliver...
El nombrado no sabía que estaba pasando, hasta que se dió cuenta en donde estaba realmente y fue directo a la puerta para salir, pero estaba cerrada, ya era muy tarde. El príncipe Engel se acercó a él, no mucho para mantener una cierta distancia, y dijo:
-Ahora pagarás por hacerles la vida imposible a todos... especialmente Abbie...
-¿Q-qué me v-vas a hacer?- dijo Oliver muy asustado, era la primera vez que le pasaba esto.
-Oh, ya lo verás...- respondió Engel con una sonrisa maliciosa...
Ñam ñam papus preparense porque en el capítulo 4 habrán comienza el sufrimiento de Oliver y habrán muchas asquerosidades posiblemente😼 en fin eso nomás chausito-
ESTÁS LEYENDO
ᕵᒪᗩᑢᘿᖇ ᘿᘉ ᒪᗩ ᘻᑘᘿᖇᖶᘿ (Fundamental Paper Education)
FanfictionOliver es un bullying que le agrada molestar a los demás especialmente a Abbie ya que es débil, hasta que alguien lo pone en su lugar de una manera... que lo marca traumatizado para toda su vida...