-Kacchan -Izuku cerro los ojos y apretó los puños, respiro profundo- ¡Seamos Duo Héroes!
-Esta bien.
-Oh -Si bien Katsuki se había tomado un segundo para contestar, no esperaba que contestara tan tranquilo y el pensó que lo tendría que convencer- ¡Genial, perfecto Kacchan!
-Bien.***
-Amm, ¿Kacchan?
-Escupelo
-Estaba pensando.. cuando terminemos la UA, podríamos vivir juntos, será más conveniente ya que vamos a ser Duo y compartiremos el alquiler y las tareas dom..
-Bien bien, deja de murmurar.***
-Kacchan -Izuku miraba desde arriba de Katsuki en dónde lo tenía inmovilizado, Katsuki también lo estaba mirando- Deberíamos besarnos para romper la tensión.
-Bien hagámoslo.***
-Kacchan, ¡Se mi novio!
-Esta bien.***
-¡Kacchan deberíamos abrir una agencia juntos!
-Bien Izuku- Katsuki revolvió el pelo del más bajo y se fue sonriendo.***
-Kacchan, vayamos a merendar a ese nuevo lugar de Waffles.
-AmmIzuku estaba confundido, Katsuki nunca dudaba o bien decía a todo que sí o respondía rápido que no podía por cierto u otro motivo.
-Si, está bien
Oh ahí estaba, su clásica respuesta.
Los días pasaron y más incidentes así pasaron, bueno es algo que solo Izuku notaría, pero él conocía a su Kacchan.***
-Occhaaa está raro, te lo digooo
-No lo sé Deku kun, solo por qué no te dice que “está bien” al instante, no me parece que alguien esté raro y..
-¿Oh dios y si quiere dejarme????
-Deku Kun ¿por qué querría dejarte?, te adora, si no por qué te diría que sí a vivir juntos, ser duo, abrir una agencia juntos, por dios podrías decirle que se tire de un puente contigo y él diría que si… ¿Deku?
- Por dios - Izuku se sostenía la cabeza.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Como no me dí cuenta antes,
-¿Queeee? me asustas
-El.. el me dice a todo que si.. más bien “que está bien”.. el simplemente acepta lo que le propongo,
-No entiendo.
-¿Por qué lo haría? ¿Por culpa? Para compensar nuestros años de secundaria..***
-Kacchan
-¿mmm?
-Kacchan.. deberíam…
-¡Espera Izuku!!
-¿Eh?
-Que vas a proponer.. espera tu.. ¿Estás llorando?
-Kacchan deberíamos romper -No termino de hablar que Katsuki contesto
-No, no vamos a hacer eso.
-¿Eh?
-POR QUE JODIDOS HARIAMOS ESO IZUKU?? QUE CARAJOS??!!
-Calmate Kacchan.. yoo.. creí creí.. -Izuku continuo llorando cada ves más y mas- Que solo tomabas lo que te proponía, siempre dices que está bien a todo lo que yo digo y.. y si en realidad nunca quisiste ser mi novio, nunca quisiste la vida que tenémos..
-Para, dios mío, ¿De dónde salió todo eso?
-Nunca me pides nada, cuando te pedí que para halloween nos disfrazarnos de cuchara y tenedor dijiste que si, y estabas tan avergonzado, pero igual dijiste “Está bien” apenas te lo propuse y..
-Oye, quería hacer eso, fue nuestro primer disfraz en pareja, a la mierda si fue riduculo, era halloween y valió la pena tu también te veías fatal jajaja,
-Oye!
-Escucha Izuku, queria ser Duo Héroe contigo, ¿acaso no te dije que quería competir por el resto de nuestras vidas? -Se acercó y acarició la mejilla de Izuku, limpiando sus lágrimas- Quería vivir contigo, joder ya estábamos durmiendo juntos en la UA cuando teníamos pesadillas, ¿no te dabas cuenta que amo dormir abrazándote? Yo di nuestro primer beso, una mañana mientras dormías. -Dijo levantando los hombros
-¡QUeee???
-Shh - silencio a Izuku con un dedo en su boca, Izuku revoleo los ojos- Cuando me pediste para ser Novios, pensé que ya lo éramos desde ese beso mientras entrenábamos, si no te lo hubiera pedido yo antes y cuando me pediste de abrir la agencia, me sorprendió porque pensé que primero nos casaríamos, es decir tienes que tener mi apellido así la llamamos Bakugou. Y pensaste que si me decías de romper diría que sí así nomás, no.. no haremos eso Izuku. Siempre me ganas a todo, eres un jodido ansioso, hoy me asusté pensé que me lo pedirías antes que yo a ti, por eso estuve ocupado, el día que fuimos a merendar tenía que recoger esto.Katsuki salió corriendo, Izuku se quedó procesando todo, hasta que vio a Kacchan volver y arrodillarse frente a el. Izuku se llevó las manos a la boca.
-Izuku... deberíamos casarnos- Sacando un anillo de bodas, Izuku sonrió.
-Esta bien.
-Nerd tonto, tienes que decir SI QUIERO!
-jajajajaja- Izuku estaba sonrojado, riendo y llorando,- Ahora sabes cómo se siente Kacchan.
-Joder, buen punto.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2024 ~ BKDK
Fanfiction31 Oneshots que estoy haciendo para el Fictober! La portada la cambiaré apenas pueda usar la PC para editarla pero ahí tiene la lista de los 11 primeros días. Espero que les guste! Todos BKDK!