Estaban en su mejor momento, el Wonder Duo, en español Dúo Maravilloso, el símbolo de la victoria y el símbolo de la esperanza, juntos habían logrado calmar la caída del símbolo de la Paz y restablecer esta última en todo Japón, abrieron una agencia juntos, dijeron que tuvieron que vivir juntos para organizar todo mejor y estar cerca de la misma, mentira, necesitaban estar juntos para ser mejor, la cercanía y a la vez lejanía dejaban una sensación agridulce en ambos, ansiaban más, pensaron que era ocupar el puesto número uno, todo Japón sabía que eran los mejores, nadie los podía derrotar ni hacer un rasguño, pero faltaba el reconocimiento oficial, cuando ese reconocimiento llegó, fue un dia perfecto, desde el inicio, hasta el final, incluso unos villanos osaron interrumpir la ceremonia, pero Wonder dúo se encargó de ellos en un cientames, organizaron una fiesta en el zoom de su agencia, fue maravilloso, cuando volvieron a casa exhaustos se tiraron en el sillón con las cabezas recostadas en el respaldo, izuku, sujetaba sus zapatos en la mano.
-Woow, eso fue increíble.
-Lo hicimos, lo que soñamos desde los 4 años.
-Lo hicimos Kacchan. No me imagino lo que debes estar sintiendo.
-Lo mismo que ti, idiota – el insulto no fue con maldad y estubo acompañado de un empujón de hombros
-Jajaj, creo..
-¿Creoo??? ¿Cómo que creo??
-Mi sueño siempre fue salvar a todos con una sonrisa, y luego fue mutando supongo, que logrará ese objetivo significa que tenía que ser también el número uno, junto a Kacchan y bueno aquí estamos.
-Si y es genial joder.
-Si
-¿Y ahora que?
-¿Eh? –giró su cabeza y miró incrédulo a Katsuki.
-Si ¿ahora que Izuku?, tenemos la casa, la agencia, el puesto número uno, ¿ahora que?
-¿Mantener el puesto? ¿Que nadie no los quite?
-No jodas Izuku, Lemillion y Suneater son fuertes sí, pero están lejos de alcanzarnos.
-Bueno si, supongo
-Y entonces, ¿por qué no te veo feliz?,joder te ví más feliz cuando nos regalaron un fin de semana en ese complejo y vimos los fuegos artificiales, te veías tan tonto jajaja
-Y yo te vi más feliz cuando fuimos juntos a escalera y acampar y en la noche hiciste esos fuegos artificiales para mí.
-Pero.. ¿Somos felices?
-Esto es lo que querías Kacchan, el puesto número uno.
-¿Y si quiero más?
-¿A que te refieres? – Katsuki se estaba acercando lentamente, con la mirada fija en la boca de Izuku – Por favor Kacchan no me ilusiones, estuviste tomando.
-NO TOME IDIOTA SOLO EL CHAMPAN CUANDO BRINDAMOS Y SOLO MOJE LOS LABIOS.
-Habíamos dicho esa mañana luego de que nos besámos borrachos la noche anterior, que no haríamos esto, que seria lo mejor para nuestra carrera, hacer que nada paso y.. y..
-¿Y estamos bien? TENEMOS EL JODIDO PUESTO NÚMERO UNO Y NO SOMOS FELICES, no soporto tu mirada anhelandome, no soporto la presión en el pecho que siento cuando estoy cerca tuyo Izuku, ¿No quieres esto? ¿me equivoqué?
-Si, si quiero, pensé que no lo querías, yo.. y si aurrinamos nuestra asociación y si..
-Callate Izuku.
Katsuki beso con fervor a Izuku y él le devolvió el beso, por supuesto lo haría, no había nada más que anhelara Izuku que a Kacchan, incluso más que el puesto n°1.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2024 ~ BKDK
Fanfiction31 Oneshots que estoy haciendo para el Fictober! La portada la cambiaré apenas pueda usar la PC para editarla pero ahí tiene la lista de los 11 primeros días. Espero que les guste! Todos BKDK!