Sígueme si quieres vivir

8 1 0
                                    

Izuku Midoriya no era de acampar, pero este fin de semana había sentido la necesidad de hacerlo, 

-Me vendrá bien, alejarme de la cuidad, estar solo con mis pensamientos. 

Apenas llegó a un lugar que le parecía correcto acampar,dentro del bosque, termino de instalar todo y se sintió bien. 

-Esto es genial, la naturaleza, no me he olvidado nada, ya tengo todo armado, estoy solo.

Salvó que no se sentía solo, se sentía observado 

-Izuku compórtate es tu primer día, ¿como aguantaras tres si ya te pones paranoico?  Es un viaje para relajarte no para ponerte peor. 

Izuku estaba bañándose en el río, cuando se puso su ropa sintió olor a orina. 

-Aghh, ¿un animal habrá meado mi ropa?, que extraño. 

Pero lo más extraño fue cuando volvió a dónde había acampado y varios objetos estaban también mojados, el pedazo de tronco donde se sentaba, una esquina de la carpa, y otros..

-Que.. oh dios mío ojalá no entre el olor a la carpa.

Abrió el cierre de la misma y todo estaba en orden, no se sentía olor a orina, pero Izuku arrugó la nariz ya que sentía un olor extraño, el olor provenía de su manta de dormir, acercó la nariz con precaución y lo inundó un olor a caramelo quemado, inmediatamente se relajo, enterró la nariz en el y sin darse cuenta se quedó dormido con un pensamiento. 

-Un animal orino por todo el campamento y ¿Dejo este olor acá? ¿Pero cómo abrió el cierre de la carpa? ¿A qué pertenece este olor? ¿Por qué a pesar de todo lo que está pasando me siento tan relajado? 

-Oee, Grrrrrr, Despierta Deku

-Aaaaah, ¿quién? ¿cómo? ¿dónde? 

-Auch –El hombre rubio se sostuvo la nariz que Izuku acababa de llevarse puesta. 

-Oh lo siento.. espera… AHHHHHHH! 

-grrrrrr, deja de gritar.. CALLATE 

-Tu también deja de gritar.

-...

-Amm, hola? 

-Hola Deku 

-Amm creo que te confundiste, quizás buscas otro acampante, mi nombre no es Deku.

-¿COMO NO? ESTA TU NOMBRE POR TODAS TUS MALDITAS COSAS ARGGGHHH.

-Izuku me llamo, ¿quizás lo leíste mal? 

-Joder, no importa será Deku, ahora levántate, sígueme si quieres vivir. 

El desconocido salió de la carpa, Izuku lo siguió pero solo hasta afuera de la misma. 

-VAMOS NERD APRESURATE. 

-Lo siento pero no puedo seguir a desconocidos en el medio del bosque, entenderás que es peligroso 

Dijo mirando hacia todos lados, se sorprendió que ya era de noche, una noche hermosa a la luz de la luna casi llena, luciérnagas, con un hombre guapo y fuerte, ojos rojos penetrantes, esto sería totalmente romántico si Izuku no sospechara que es un asesino serial. 

-¿No escuchaste lo que dije?, ven conmigo y no morirás- Katsuki miró nervioso el cielo.

-EHH??? 

-Shh cállate, ya no grites más –Dijo susurrando 

Izuku no entendía hasta segundos estaba gritando como si no hubiera un mañana y ahora ¿estaba todo cauteloso? Extraño, este hombre era extraño, el hombre extraño comenzó a hacer sonidos de dolor.

Fictober 2024 ~ BKDKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora