Escriban un poema, dijo Present Mic, la temática “Sentirse extraño” entonces Katsuki estaba en su pieza escribiendo.
El poema comenzaba así:
Sentir que tus poros se abren y cierran para acumular sudor, sentir la energía chispeante recorrer tu cuerpo, atravesar tus palmas…
Y terminaba así:
Se siente malditamente extraño pero me siento jodidamente vivo.
-Como con Izuku – Pensó Katsuki – Wow ¿De dónde salió eso?
Katsuki estaba confundido, no sabía que está tarea le abriría tanto la mente, entonces comenzó a escribir otro Poema, para ordenar sus ideas.
¿Es normal que quiera tu mirada puesta en mí, pero a la vez no soporte estar cerca de ti?
¿Es normal que mi cuerpo se paralice cuando con una sonrisa me dices que podremos ser héroes juntos, pero luego se mueva por su cuenta cuando te veo en peligro?
¿Es normal que mi corazón se acelere cuando nos perseguimos, pero se ralentice cada vez que recuerdo que llegara el momento que no lucharas más a mi lado?
¿Es normal querer cuidar nuestra amistad que tanto costó reconstruir y a la vez querer arriesgarme a dejar de ser tu amigo?
¿Es normal no saber que quiero que seamos?
¿Es normal querer a alguien que no merezco?
¿Es normal la paz que siento contigo?
¿Es normal lo inquieto que estoy si estás lejos?
¿Es normal sentirse jodidamente extraño cuando estás cerca y a la vez sentir que es lo correcto tenerte a mi lado? ¿Y quererlo por el resto de nuestras vidas?
¿Es normal querer tomar la mano de tu amigo de la infancia?, ¿querer abrazarte? ¿querer besarte?-¿¿BESARLO????? – Katsuki no podía creer lo último que escribió – No, no, no, no es jodidamente normal Katsuki, Izuku te odiara, quien querría que lo bese alguien que le hizo bullying por diez años, joder, joder, no quiero perderlo, pero ¿que hago con todos estos sentimientos?
Katuski era un hombre de acción, iba por lo que quería, decía lo que pensaba, nunca hacia nada que no quisiera hacer, no mentía, empujaba, insultaba, gritaba, hacía lo necesario para llegar a su objetivo, asique cuando Present mic le dijo de pasar al frente a leer su poema, no lo pensó dos veces, por si se arrepentia, y leyó el poema para Izuku en vez de él de su Quirk. No miro hacia arriba en ningún momento. Cuando terminó todos estaban en silencio, ni Present Mic le habló dándole su devolución como hizo los que pasaron antes que él, de repente se escuchó el chirrido de una silla.
-¿Soy yo? – Izuku se escuchaba con la voz agitada y luego se le empezó a quebrar – ¿Soy yo de quien habla tu poema Kacchan?
Katsuki no levantó la mirada, no hablo
-Oh por el amor de dios, Midoriya es obvio que eres tú – Dijo Mineta exasperado ante lo ciegos y tontos que eran ambos.
-Yo… ¿Kacchan enserio? – Izuku ahora estaba llorando – Kacchan mírame por favorKatsuki levantó la cabeza con los ojos cerrados y arrugados, tomó valor para ver a Izuku llorando por seguramente lo horrorizado que estaba de pensar que Katsuki lo amaba, dios mío él amaba a Izuku, tenía que enfrentarlo, abrió los ojos y lo vio, Izuku estaba llorando pero con una sonrisa en su rostro y en sus ojos.
-Si Izuku, siempre fuiste tú.
Hola, de chiquita amaba escribir poemas, este no sigue las normas gramaticales, de estrofas, cantidad de palabras, ni rima, por qué no tuve tiempo de arreglarlo, estoy atrasada con los retos del fictober, aún así me gustó mucho escribirlo siento que expresa muchos sentimientos, dualidades, miedos, deseos, riesgos, vulnerabilidad, introspección.. espero que a ustedes les haya gustado también.
¡Nos vemos mañana con otro Oneshot del fictober!
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2024 ~ BKDK
Fanfiction31 Oneshots que estoy haciendo para el Fictober! La portada la cambiaré apenas pueda usar la PC para editarla pero ahí tiene la lista de los 11 primeros días. Espero que les guste! Todos BKDK!