Capítulo 6

483 35 1
                                    

✈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✈ ... CITY ENCOUNTERS

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

CAPÍTULO 6

────────────────────────────

CIAO, BELLA RAGAZZA. Soy yo, de nuevo. Has estado desaparecida durante dos días, sin mensajes, sin llamadas... Estamos preocupados... estoy preocupado. Por favor, llámame para saber que al menos estás viva...

Los mensajes de voz se convirtieron en un ruido de fondo mientras Adelaide se dejaba llevar por la continuación de una mañana sombría, su cabeza descansando en el brazo de su sofá mientras miraba sin vida la televisión encendida que mostraba algo que nunca había visto antes. Sus ojos estaban rojos, el color intenso serpenteando en forma de venas contra un fondo blanco. También le dolían.

Las palabras de su padre seguían martillando su mente, y aún así nunca lograron escapar de su interior, quedándose adentro para continuar con la destrucción del tejido blando. Como si su propia mente disfrutara de la autodestrucción, se negaba a soltarlo, reproduciendo la escena una y otra vez mientras la maldecía por ser demasiado débil para responder y por cada insulto que le lanzaban.

Adelaide recibió numerosas llamadas de su madre, muchas más de lo que pensaba que era posible en un lapso de dos días. No una sola vez contestó, demasiado cansada y desgastada para sentarse y escuchar otra ronda de disculpas y excusas falsas.

Una y otra vez, siempre sucedía lo mismo. Adelaide y su padre discutían, él decía cosas que no debería, y su madre siempre intervenía para asegurar que las cosas volvieran a la normalidad —o a la normalidad que podían tener. Incluso si eso significaba regresar a una realidad que Adelaide odiaba. Mientras las cosas fueran civiles, su madre estaba contenta.

Pero esta vez las cosas habían ido demasiado lejos. Él había convertido los peores temores de Adelaide en palabras, y no había manera de ignorar cuánto dolían, filtrándose su veneno debajo de su piel.

Un golpe contra la puerta principal interrumpió ligeramente su mañana, pero Adelaide no se molestó lo suficiente como para levantarse del sofá, esperando que quien fuera se rindiera y se marchara.

—¿Adelaide?— Una suave llamada resonó como un tambor en los oídos de Adelaide, haciendo que su cabeza se girara en esa dirección. La voz de Nicholas era como un llamado a despertar de una existencia muy monótona, recordándole una vez más que en realidad estaba viva.—Por favor, abre la puerta.

Adelaide se sentó con un profundo suspiro que se sintió más como un intento de inhalar el oxígeno necesario a través de una nariz congestionada, y bastante sin éxito.

—Por favor, vete.— Adelaide susurró, sin atreverse a decir las palabras más alto. ¿Y si él escuchaba?

No recibió respuesta, su corazón, que apenas latía, se hundió aún más bajo el fondo rocoso que creía haber alcanzado. Estar cerca de sus amigos era algo que no se sentía digna de merecer, especialmente de Nicholas. El hombre que la tenía en un pedestal en su mente, la medalla de oro era suya antes de que ella siquiera tuviera que competir con otra mujer.

'𝐂𝐈𝐓𝐘 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒' -  nicholas chavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora