Capítulo 4

662 38 0
                                    

✈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✈ ... CITY ENCOUNTERS

║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

CAPÍTULO 4

────────────────────────────

LA PIEL DE ADELAIDE ABSORBÍA CADA RAYO DE SOL que la alcanzaba mientras viajaba a través de las aberturas de las hojas, dejando que todo se hundiera en ella sin ninguna queja. La suave mañana hacía que su alma titubeara de satisfacción, un suspiro de contento siendo expulsado al mundo.

Ojos marrones se escondían debajo de sus párpados mientras inhalaba profundamente, deseando poder respirar todos los aromas que giraban a su alrededor de una sola vez sin el peligro de ser abrumada por ellos. Se irradiaban de los árboles, cada hoja y cada corteza, y Adelaide deseaba poder quedarse allí entre ellos para siempre. Hacerlos su hogar.

La manta que estaba generosamente extendida debajo de los cuerpos de seis personas se arrugaba donde las manos de Adelaide hacían contacto, su cuerpo inclinándose hacia atrás con cuidado para evitar caídas. Nicholas, a su lado—le gustaba sentarse junto a ella—estaba tumbado de lado, con la cabeza orientada hacia ella mientras sus pies apuntaban a Giovanni. Su codo le ayudaba a mantenerse en pie mientras escribía notas en un papel medio lleno, un segundo lápiz descansando pacientemente detrás de su oreja en caso de que algo le pasara a la estrella del espectáculo.

Adelaide había llegado a sentir cariño al verlo trabajar su magia. Le resultaba pacífico observarlo escribir, o cómo fluían sin esfuerzo todas esas notas de su cerebro para manchar los trozos de papel que siempre llevaba consigo. O cómo su lengua asomaba de su boca para humedecer sus labios un poco cada vez que tenía que concentrarse, tan poco que era casi imposible de notar.

De vez en cuando, Nicholas apartaba la mirada de lo que estaba trabajando para fijarla en los ojos de Adelaide, los dos opuestos fusionándose perfectamente entre sí. Sus ojos eran oscuros, casi demasiado oscuros para parecer reales, con pestañas espesas que los protegían de intrusos. Era surrealista cómo ojos tan oscuros podían contener tanta amabilidad, emanando calma con solo una mirada suave.

Los ojos de Adelaide no eran nada como los de él. Marrones y grandes, parecían maravillados por el mundo y, al mismo tiempo, temerosos de él, renuentes. Y muchas veces se volvían fríos, como el hielo, duros y hirientes como un cuchillo, porque era la única manera que conocían para protegerse de todo el dolor que el mundo podía infligir.

Pero, a pesar de ser tan diferentes y estar en lados completamente opuestos, aún encontraban una manera de fusionarse desde el segundo en que tuvieron su primer contacto, negándose a dejar que nada arruinara su unión.

Vincenzo se acercó con una expresión de culpa en su atractivo rostro, sosteniendo su teléfono en alto y firme con su mano izquierda. Era claro como el cristal que la conversación que había estado teniendo durante los últimos diez minutos había llegado a su fin, y no de una manera que le hubiera agradado. Su otra mano jugueteaba con la delgada cadena dorada que colgaba debajo de su camisa roja, metida en sus jeans gris oscuro. Un escalofrío recorría su espalda, mientras sus ojos exploraban el espacio con el ceño fruncido.

'𝐂𝐈𝐓𝐘 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐔𝐍𝐓𝐄𝐑𝐒' -  nicholas chavezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora