MARATÓN DE ESTRENO (3/3)
Pues sí, las cosas habían cambiado, pero para mal.
Ya había pasado una semana desde que conocí a Richard—y de que lo besé sin querer queriendo—y el muy tonto no me había escrito nada. NADA.
Ni siquiera un hola, ni un ¿Cómo estás? NADA.
——Ay amiga, pues yo que tú no me arrepentiría de nada. ¡Ese man está muy bueno ole! ¿No le dolerá ser tan lindo?——Natalia stalkeaba el instagram de Richard una y otra vez, mientras Juan Pablo torcía los ojos.
——Natalia, si hablas una palabra más de Richard me va a estallar la cabeza, me tenés jarto, Richard esto, Richard aquello. Ole bájale dos, que le vas a acabar el nombre de tanto nombrarlo——ella lo ignoró completamente, mientras yo golpeaba la mesa con mi lapicero una y otra vez.
——Igual ya no importa, no me ha escrito nada desde eso——dije.
——¿Y tú le has escrito?——preguntó Juan Pablo.
——¿No te parece suficiente con que el primer paso lo haya dado yo? Ahora también le tengo que escribir primero, no jodás——Natalia por primera vez en toda la conversación, alzó la vista para asentir con la cabeza en dirección a Juan, dándome la razón.
——Oye, me parece increíble que vos en una noche que lo conociste te lo besaste. Nunca parás de hablar de Julián, y llega este con cara de malote y se te olvida que tienes novio——Volvió a hablar Juan, tomandose su batido de maracuyá.
——Pues sí tengo novio no se comporta como uno, ni siquiera me ha pedido disculpas por dejarme tirada la otra noche. Entonces de malas.
Natalia golpeó la mesa, mirándome sorprendida——. No me digás. ¿Le vas a terminar? ¡Aleluya! ¡Gracias Dios mío!——Juan Pablo le shisteo, para que bajara la voz.
Por mi parte hice un mohín——. Terminar no sería el término correcto...
——¡Ay no Camila! ¿Cómo así? Te llega ese triplepapasito y te quedas con el cucaracho. No joda, ni me trate mejor.
——Vos sabés que no puedo dejarlo. Mis padres me pagan todo, y como son, son capaces de dejar de pagarme la carrera, ¡Y faltandome solo un semestre para graduarme! Al menos voy a esperar hasta terminar la universidad.
——Que bobada, ¿y vos no tenés plata pues para pagarte tus cosas?——apenada, negué con la cabeza. Mis padres me acostumbraron a que ellos me pagaban todo siempre, a cambio yo hacía lo que ellos querían, así que relativamente ambos estábamos contentos. Pero a mi la felicidad se me había ido hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CONMIGO TE VES MEJOR - RICHARD RÍOS
Fiksi Penggemar¿Cómo hacerte entender que conmigo tú te ves mejor? Que en mi carro tú te ves mejor, que el cuarto huele a Christian Dior, eres muy bonita pa' llorar por él.