Capitulo 4: Antes y después

593 49 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku se despertó lentamente, su cuerpo ascendiendo a través de los niveles de conciencia pacíficamente. El profundo, apenas consciente de despertarse un poco demasiado pronto y darse la vuelta. Los grises suaves y cálidos de la seminconsciencia. Y, por último, la ligereza creciente de abrir lentamente los ojos, la calidez que volvía a su visión al escapar definitivamente del frío negro del sueño.

Sinceramente, este simple acto de autonomía corporal era una prueba de la paliza que había recibido su cuerpo en los últimos tres días. Antes de moverse ni un centímetro, Izuku se tomó su tiempo para observar su cuerpo, el dolor de sus caderas y los débiles temblores de sus manos. Tenía los labios agrietados y la polla quemada por el sol, porque el exceso de sexo se la había dejado en carne viva. ¿Cómo te las arreglas con eso? ¿Y si necesitaban más sexo? Problemas para un futuro potencial, no podía quedarse quieto para siempre.

Lentamente se obligó a levantarse de la cama, semi sorprendido de encontrarla vacía. La pareja no le había dejado solo en todo el tiempo que duró su calentón colectivo, y todo el mundo le había advertido de que los efectos secundarios durarían unos días después del acontecimiento principal. Estar solo era casi insondable, y le preocupaba que alguien hubiera resultado herido.

Ryuko se relajaba en la mesa, con el café en la mano y vestida con una bata. Izuku, aún ligeramente asustado, contuvo sus instintos agresivos de protector y caminó para llamar la atención de Ryuko. Cuando ella no dio señales de reconocer su presencia, no supo qué hacer, y entonces ella sonrió suavemente.

"Perdona. Olvidé que no eres del tipo animal, no puedes oler las feromonas. Cuando estamos solos así, es seguro asumir que Rumi y yo sabemos dónde estás en todo momento sólo por nuestros sentidos".

Eso tenía sentido. Todavía le presionó suavemente la frente con el dorso de la mano, tomando nota del calor ligeramente elevado que aún residía en ella, antes de acomodarse por fin para desayunar.

"¿Dónde está Rucchan?".

Ryuko resopló ante el apodo casual, probablemente olvidando que él los había bautizado como Rucchan y Kocchan en pleno apogeo. Una pequeñísima parte de Izuku quería llamarla Kyuryo y garabatear su nombre todo lo posible para ser único, pero era una idea estúpida. Así que Rucchan y Kocchan serían.

"Dios, te va a patear el culo tan fuerte cuando se enfrente a ese apodo estando sobria. Pero en cuanto a dónde está, no lo sé. Salió".

Izuku miró fijamente a su (¿mate o novia? ¿Qué usaba ahora? ¿Dónde se cruzaban las líneas?) durante un rato más antes de que Ryuko cediera con un suspiro.

"Salió a dar un paseo, lo que significa que accidentalmente se metió en un suburbio infestado de delincuentes para desahogar su frustración".

Una pista. Pero aun así, recién salida del celo y probablemente dolorida, Izuku no podía evitar preocuparse. Engulló el resto de su comida. Que, hablando de eso, estaba deliciosa, fuera lo que fuese, y rápidamente dio las gracias a Ryuko por tener comida preparada para él antes de continuar.

Destinados┊ Izuku x Rumi x RyukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora