Capitulo 7: Hawks es un idiota

328 29 2
                                    

Izuku durmió en su propia casa ese día, por varias razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Izuku durmió en su propia casa ese día, por varias razones. Uno, Rumi y Ryuko estaban listas para pasar un tiempo a solas, para seguir acostumbrándose a su nueva realidad y para que Rumi hiciera las maletas en paz. Dos, ninguna de las dos mujeres le permitía acercarse a sus dormitorios (Ryuko lo había llamado nido en algún momento...). Dos PT.2, Ryuko se había negado a la petición de Izuku de lavar las sábanas de la habitación, e Izuku se negó rotundamente a dormir en esa cama hasta que estuviera limpia. Sí, perfumar esto, consolar lo otro de su novia, pero también no. Puede que no fuera Kacchan, pero no, no iba a dormir en la cama con fluidos corporales como para llenar una bañera. Se negó rotundamente.

Al día siguiente envió mensajes de buenos días a sus dos novias. También pasó cerca de treinta minutos agonizando sobre si la gente realmente enviaba esos mensajes a su edad. Y sus edades. ¿Le haría parecer inmaduro? ¿Estaba demasiado necesitado?

Lo que lo puso al borde del abismo fue la leve tristeza que se había grabado en el rostro de Ryuko cuando se marchó por la noche. Podían ser adultos, pero ella estaba claramente necesitada a su manera, aunque lo hubiera dejado de lado la necesidad de trabajar.

Ninguno de las das respondió, que era honestamente lo que él esperaba, pero con eso fuera del camino siguió adelante. Hoy iba a ser mi primer día con Hawks, aprendiendo los entresijos de su nueva tierra. Era un proceso que Izuku había hecho varias veces, aunque nunca al nivel de Hawks, así que no le intimidaba demasiado.

"Que tal muchachito".

El héroe en cuestión revoloteaba perezosamente en el vestíbulo de su agencia, con las alas batiéndose de vez en cuando sin motivo aparente. Izuku se había dado cuenta varias veces de que Hawks parecía tener instintos que desafiaban la naturaleza más práctica de su quirk, como posarse en cornisas y batir las alas. Por lo que Izuku sabía, las plumas funcionaban únicamente por levitación. Aunque, definitivamente, volaba como un pájaro cuando estaba en movimiento, lo que desafiaba la levitación. Fuera como fuese, Hawks agitándolas así en un espacio cerrado, donde estaba claro que utilizaba exclusivamente el poder de la levitación, no hizo literalmente nada. De hecho, cuando el héroe chocó contra el techo, aparentemente hizo menos que nada.

"Oye, Hawks, me preguntaba si tu aleteo y posado son instintos animales que no puedes eliminar del todo".

Izuku sintió que se ensombrecía de inmediato ante la pregunta, incluso el imperturbable Hawks se vio sorprendido por la pregunta sincera antes de que su máscara volviera a levantarse.

"¡Oh, una pregunta sobre mi mitad animal! Qué inesperado. ¿A qué viene eso? ¿Encontraste una o dos chicas lindas con algún quirk animal?".

Izuku sintió que se le helaba la sangre, la insinuación de peligro tras la pregunta de Hawks le revolvió el estómago. Keigo era demasiado listo para que la insinuación fuera accidental. Se obligó a sonreír mientras hacía todo lo posible por responder con frialdad.

Destinados┊ Izuku x Rumi x RyukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora