Rumi terminó en el regazo de Izuku.Porque por supuesto, lo hizo.
Sin embargo, a diferencia de otras veces en las que habían sido Izuku o Ryuko quienes luchaban conscientemente para colocarla en la posición correcta para calmarla, esta vez Rumi fue voluntariamente. Enterró su cabeza en el cuello de Izuku, dejando que las lágrimas fluyeran libremente. Estaba sentada a horcajadas sobre él, con los brazos alrededor de su novio mientras inhalaba su reconfortante aroma.
Después de tres meses de relación, Ryuko comenzaba a acostumbrarse al olor de Izuku, y eso complacía profundamente a Rumi. Su Omega gimió un poco al darse cuenta de que su olor no estaba tan profundamente impregnado. Espera, ¿estaba gimiendo también? ¿Era esto lo que se sentía estar en sintonía con su Omega?
Se sentía raro dejar que sus instintos simplemente existieran. Era una lucha tan activa como no luchar contra ellos, ya que su cerebro había sido reprogramado durante muchos años de odio hacia sí misma para ignorar, luchar y destruir sus instintos de Omega. Lentamente, con cuidado, como un conejo asustado, levantó su brazo derecho de entre sus cuerpos para apoyarlo en el cuello de Izuku.
Lentamente, con delicadeza, inclinó su muñeca para ponerla en su cuello y la mantuvo allí. Nunca había hecho esto con tal intención. Se sentía increíble rendirse a sus instintos, y superando los nervios, en realidad frotó su muñeca. Los aceites secretados por su glándula de la muñeca se difundieron suavemente, absorbiéndose en su piel como una crema hidratante mientras Rumi marcaba conscientemente a su alfa por primera vez. Izuku inclinó suavemente la cabeza para darle acceso.
Los ojos de Rumi finalmente se levantaron para encontrarse con los esmeralda de Izuku. Él la miraba con la expresión más suave mientras ella traía su segunda muñeca a la acción, frotando el otro lado de su cuello antes de agarrar suavemente una de sus muñecas.
Marcar de esta manera era tan suave, tan... todo. Era completamente diferente de marcar en medio de un celo, un choque desesperado de posesividad y necesidad. Esto era suave y amoroso y profundamente íntimo, Rumi permitiendo conscientemente que sus instintos controlaran sus movimientos.
Con las muñecas marcadas y en el momento, Rumi ni siquiera lo dudó. Se dejó caer sobre sus talones y le bajó los pantalones de chándal a Izuku, y uno tras otro, frotó su olor donde estarían sus glándulas de olor en los muslos internos. Volvió a subirle los pantalones, se sentó nuevamente en su regazo y respiró una vez más.
Olía perfecto. Olía a hogar, a seguridad y a amor.
Rumi se desmayó en el acto, aún sin recuperarse de su horrible celo y, posiblemente, teniendo el momento más feliz de su vida.
---
Ryuko observaba a sus dos mates con impasibilidad, la escena ante ella era tanto familiar como extraña. Rumi claramente había disfrutado de siestas en el regazo de Izuku durante un tiempo, pero siempre había tenido la leve sensación de estar bajo presión. Ahora, estaba acurrucada y durmiendo porque lo quería, y eso debería calentarle el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Destinados┊ Izuku x Rumi x Ryuko
Fanfiction"Rumi y Ryuko saben que eventualmente deberían encontrar pareja, aunque Rumi odia la idea. Solo aceptarían a alguien capaz de dominar a ambas al mismo tiempo, ya que se consideran inseparables. Para Rumi, es casi imposible que alguien lo logre, pero...