POV RIN
»Quizá me vean como un tipo serio y desinteresado lo cual si soy. Pero en el fondo tengo un cúmulo de emociones eufóricas que tratan de salir de mi con fiereza y astucia. La verdad no soy quien para reprimir mis propias emociones, o quizá no haya encontrado a la persona ideal con quién compartirlas. No suelo tener pensamientos tan profundos, pero puedo decir que el mundo es hipócrita y cruel, a eso se le une el deseo carnal y los sub géneros de cada persona. Si, soy un Alfa de raza pura y aveces me gusta presumir de ello para sentirme superior a los demás, pero a quién si quiero superar y pisotear es a mi Hermano Sae. El me humilló, rompió y partió sin remordimiento alguno. Destruyó nuestro sueño y se fué sin más, deseo con mi vida pasar por encima de él y verlo derrumbarse...»
» Por eso vine aquí a Blue lock, a crecer y derrotarlo. Ese es mi pensamiento más egoísta, el lider de mis emociones eufóricas»
...
Me despierto luego de haber tenido un sueño super extraño, y además por el sonido un balbuceo muy cerca de mí, me percato de que es el idiota de Aryu mirándome fijamente babeando.
–Que demonios te sucede– me siento en la cama tallando me los ojos y viendo la hora en el reloj de la pared.
–Mierda– digo en voz baja. El reloj marca las 8 am y el partido es a las 3. Tengo solo 7 horas para bañarme, desayunar hacer mi rutina extensa de entrenamiento, bañarme de nuevo, almorzar y meditar para el partido siguiente.
–Te iba a despertar Rin Itoshi, pero me entretuve mirando tú manera de dormir la cual es muy Glam. Te felicito por eso, pero jamás podrás superarme– Dice el greñas largas haciendo una pose extraña.
Ahora que lo veo, ya lleva su ropa de entrenamiento y huele a rosas. Que extraño.
Me dispongo a poner la cara más indiferente que tengo y me levanto a hacer mi rutina empezando por dirigirme al baño.
Luego de darme una ducha empiezo a lavarme los dientes. En eso recuerdo el sueño extraño que tuve. En el sentía la necesidad de proteger a alguien y veía a un Omega hombre mirándome directamente a los ojos con un ceño fruncido y al verlo yo solo quería abrazarlo y protegerlo. Sus ojos eran de un azul intenso, ellos desprendían un aire mágico que a pesar de que tenía el seño fruncido no perturbaba lo enigmático de ojos.
Procedo a enjuagar me la boca. Si lo pienso bien, si, es un sueño extraño en mí. Pero si a ver vamos no es totalmente descabellado. Lo que más destacan en el sueño son las sensaciones que experimenté. Primero miedo de perderlo, luego nostalgia, anhelo y por último seguridad. ¿Quién es el dueño de esa mirada? ¿Desde cuándo acá yo estoy pendiente de otra cosa que no sea superar a mi hermano en el fútbol?
–Ahh... Me despierto con la tranquilidad y seguridad que tenía tiempo sin experimentar y viene el raro de Aryu con sus rarezas a molestarme– Digo mientras me seco el rostro chocando con alguien al salir.
–Pe-pe perdón Rin, no sabía que estabas aquí– Dice Tokimtsu entrando al baño. A lo cual solo ignoro y salgo para empezar a entrenar.
– Claro, ni que viera a través de las paredes– digo al retiranme de la habitación.– Uy creo que alguien amaneció de mal humor– dice Bachira mirando a Aryu que estaba detrás de él. –Rin siempre está de mal humor, eso le quita lo Glam–
ESTÁS LEYENDO
Nuestra reacción química - Rinisa Blue Lock Omegaverse
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si un alfa de raza pura, descubre que su destinado es su enemigo de juego? Pero no es un simple juego, para este un partido significa todo en la vida. En cambio, un Omega dominante como lo es Yoichi Isagi dispuesto a adaptarse y apren...