Narra TN
Llegue a casa de Jos y toque la puerta.
TN: ¡Hola! ¿Estara Jos?- Le dije a la chica que me abrio la puerta.
Fer: Hola! no esta pero si quieres pasa, soy su hermana, me llamo Fer-
Por dios su parecido es increible.Fer: Creo que mi hermano tardara un poco,puedes prender la tele si gustas-
TN: No tengo ganas de verla, pero gracias- Dije desanimada.
Fer: ¡Espera! Tu eres ¿TN? ¿La novia de mi hermano?- Dijo sorprendida.
TN: Ah si y no soy su novia-
Fer: Bueno pues en poco lo seras, porque el siempre habla de ti-
TN: ¿Enverdad?-
Fer: Lo juro- Y en ese momento sono mi celular, era un mensaje.
Perdoname- JosTN: ¿Que raro? ¿Por que habra enviado esto?-
Fer prendio la tele, y sucedio lo peor...Buenas tardes televidentes, el dia de hoy tenemos a un chico muy guapo que viene a aclarar los rumores que han estado circulando, con ustedes Jos Canela.
-Dime Jos¿Sales con TN?
- Por supuesto que no, todo es una mal entendido.
- ¿Entonces explicanos?
- El del video no soy yo, tal vez fue editado, yo nunca me fijaria en un viner como ella, solo quiso ganar fama y bueno al parecer lo esta logrando Jajaja ¿No lo crees?
- Jajaja Asi parece...¿Quisieras decirle algo?
- TN yo no saldria contigo, ahorita solo tengo tiempo para mis coders y la musica.Fer: TN...Nose que paso...mi...mi hermano no es asi- Queria llorar, pero tenia que ser fuerte.
TN: No te preocupes, todo esta bien...y...bueno...ya me voy...fue un gusto.Estaba desecha, no podia creer lo que Jos habia dicho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo corto:c
Espero que les guste:3
Siganme en mi pagina de face que es OyeAle en donde pasaran un buen ratooo^^