Capitulo 6 ~Beso~

146 12 0
                                    

Narra Jos
Deje mi auto cerca de la casa de Quijas y toque la puerta.

Gus: ¡Brooo!, que bueno que llegas, ven quiero presentarte a alguien- Dijo mientras me tomaba del brazo y entraba a la casa.

Gus: ¡TN! El es Jos-
Tn era realmente hermosa, al instante que la vi mi corazon empezo a latir rapidamente, cuando me vio sonrio y ¡Oh Por Dios! Que sonrisa tan mas bella.

Creo que me saludo pero realmente no escuche lo que dijo, porque solo estaba viendola. Hasta que mi gran amigo me da un codazo.

Jos: ¡Auch!-
TN: Jajaja ¿Estas bien?-
Jos: Si claro solo fue un mosquito-Dije avergonzado
Gus: Bueno...Los dejare para que platiquen...- Y me guiño el ojo, creo que se dio cuenta que Tn me parecio.atractiva.
Jos: Bueno...Ah...¿Quieres ir afuera?-
TN: Claro, eso seria genial-

Lleve a Tn al jardin que estaba afuera de la casa de Gus, y nos setamos en una banca.

TN: Hago vines-Solto derepente, creo que esta nerviosa, y eso es lindo
Jos: Jajaja igual que Gus:3-
TN: Asi es Jajaja, Y tu esta en una banda ¿no?-Dijo timida
Jos: Aja, se llama CD9 ¿Nos haz escuchado?-
TN: Creo que no-
Jos: Eso lo podemos solucionar ahorita- Y empeze a cantarle Me equivoque

Narra TN
Jos empezo a cantar una cancion, y yo solo me sonroje, fue algo muy lindo.

Despues de un rato de platicar, nos metimos a la casa y me di cuenta que Ximena ya se habia ido, Mi mejor amiga me abandono. ¡GENIAL!

Jos: Creo que te olvidaron-
TN: Asi parece- Dije algo desanimada
Jos: Yo te puedo llevar:3-
TN: Te lo agradeceria mucho-

Salimos de la casa y Jos me llevo a su auto, durante todo el camino ninguno de los dos hablo.

TN: Aqui es, muchas gracias Jos-
Jos: Denada, es un placer llevar a una chica muy linda a su casa- Y como era de esperarse, al oir eso me habia puesto como tomate, gracias a dios que era de noche y no se notaba tanto.

Jos bajo y me abrio la puerta.
TN: Gracias- Dije y me ofrecio su mano.
Caminamos hacia la puerta y cuando llegamos nos quedamos viendo fijamente.

Cuando iba a decir algo, Jos me tomo de la cintura y me beso, fue algo realmente hermoso, sonara cursi pero juro que hasta vi fuegos artificiales.

Nos separamos por la falta de aire y...
Jos: Haz hecho mi noche especial-

Por dios! Amo a este chico!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro capitulo:3
Espero que les guste y muchaas gracias por leer la novela.

Vinestar♥|| Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora