Capitulo 18 ~Sin ti~

73 8 0
                                    

Narra Jos
TN me colgó y ya no pude saber lo que pasaba, no creo haber hecho algo malo, no hable de mas, no la engañe y mucho menos la hice sentir mal;como sabia que ella no me contestaría las llamadas ni mensajes decidí ir a Acapulco donde estaría presente en el Vinetour, haría todo lo posible por mi pequeña.

Después de 6 horas de manejar llegue al lugar donde se presentaría, creo que debi haber usado un disfraz porque en cuanto llegue varias coders se abalanzaron sobre mi, hablaban de la chica de Francia, pero en realidad no entendía nada, unas decían que como me enamore de ella y otras si la volvería a ver, todo era un completo caos, hasta que llego seguridad y me llevo hacia el camerino de TN.

Seguridad: (Toca la puerta) Señorita TN, tiene una visita o algo parecido-
TN: Amm...No recuerdo que haya citado a alguien- Dice algo sorprendida
Seguridad: Se trata de Jos Canela señorita...-
TN:Bueno pues antes de hacerlo pasar, digale qué su amada no esta aquí conmigo sino en Francia y que si lo vuelvo a ver cerca de mi, seré yo quien le de una paliza-
No pude resistir y entre de repente, ella puso su ojos en blanco, creo que se sorprendió demasiado.
Jos: Mira TN, se que me odias y que no me hablaras y también se que esta era la única forma de hablar contigo porque nunca me dejas explicarte, yo te amo como nunca lo había hecho, eres la qué tiene mi corazón, la qué puede cambiar mi estado de animo de un momento a otro, y sea lo que sea que haya pasado quiero que me lo digas y que lo solucionemos porque no puedo estar sin ti y tal vez esto sea demasiado ridículo y cursi pero estoy dispuesto a todo por ti, por el amor de mi vida, somos un desastre juntos,lose, pero separados somos peor, y lo sabes, así que aquí estoy y no me movere de aquí hasta que me hables - Lo dije tan furioso y enojado que TN seguía con los ojos en blanco.
TN: Hay un articulo en una revista que dice qué te enamoraste de una chica de Francia y qué ella era el amor de tu vida- Dijo triste y con la cabeza abajo.
Jos:Yo solo te amo a ti, eso nunca paso, TN por favor confía en mi-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capitulo
Espero que les haya gustado y mil perdones por no haber subido capitulo antes:(
Les dejo mis redes por si quieren seguirme
FB: OyeAle
: @OyeAle27
Insta: OyeAle27
Las quiero

Vinestar♥|| Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora