Narra TN
Han pasado dos dias desde que Jos...bueno ya saben, el no ha dejado de llamar y venir a mi casa pero yo nunca le hablo, estoy muy dolida y no creo perdonarlo, lo que hizo me lastimo mucho. Mañana me voy a New York y no quiero regresar en un buen tiempo, tengo que aclarar mi mente y reflexionar las cosas.
.
.
.
.
.
.
3 años despues.
Ximena: ¿No me estas mintiendo?-Dice al otro lado de la linea.
TN: ¡Claro que no! Yo regreso mañana!- Dije muy alegre.
Ximena: Te ire a recojer al aeropuerto, espero que tus fans me dejen pasar Jajaja-
TN: Son un amor, y si, yo te veo alla-
Ximena: Deacuerdo, nos vemos mañana, te amo-
TN: Ah ok, jaja yo igual- Despues de eso colgue y empeze a hacer mis maletas.
En estos tres años que he estado en NY me han pasado cosas muy buenas, mis seguidores en vine ya son dos millones y proximamente varios vinestars y yo empezaremos un tour por todo el mundo, es un gran avance para mi y bueno tambien aqui estudie actuacion en una de las mejores escuelas, espero ser una gran actriz.Ya en la noche me fui a mi cuarto para irme a dormir, no sin antes contestar algunos tweets y ¡COMO SE ME PUDO PASAR! Mañana es el cumpleaños de Gus...tengo que ir a visitarlo.
En el aeropuerto*
Pasajeros con destino a Mexico, favor de abordar-
El viaje no duro mas de una hora y como era de esperarse habia varios de mis seguidores esperandome,es un acto muy lindo, me tome fotos con algunos y estuve dando autografos, despues de un rato de estar con ellos me fui con Ximena a casa de Gus ya que pensabamos felicitarlo.
Llegamos en media hora y tocamos la puerta, por el ruido sabiamos que adentro de la casa habia una fiesta.
Gus: ¿TN? ¿Que haces aqui?- Dice alegre y me abraza.
TN: El VineTour empieza mañana en Guadalajara y tenia que regresar, aparte de alguien es el cumplaños-
Gus: ¡Pues pasen!-
Habia muchas personas, a la gran mayoria no la conocia pero el ambiente era bueno.
TN: Hey! Gus ¿Donde puedo tomar un vaso de agua?-
Gus: En la cocina, tambien hay pizza por si tienes hambre-
Me dirigi al lugar y empeze a servirme agua cuando...
Xx: ¿TN? ¿Eres tu?- dice una voz conocida.
~No te gires, no otra vez~ No hice caso a mi mente y me voltee lentamemte y ahi estaba el...el chico de las grandes pestañas: Jos Canela