Capitulo 14 ~Tu~

89 9 1
                                    

En el capitulo anterior...
~No te gires, no otra vez~ No hice caso a mi mente y me voltee lentamemte y ahi estaba el...el chico de las grandes pestañas: Jos Canela.

Narra TN

TN: Jos...-Dije con un nudo en la garganta.
Jos: Ha pasado mucho tiempo-
TN: Lose, ¿Como...haz estado?-
Jos: Bien, la banda ha tenido grandes logros...-El ambiente era algo incomodo, no nos habiamos visto desde hace mucho tiempo.
Jos: Estaras en el VinerTour ¿Cierto?- Dice algo.... ¿Desanimado?
TN: Si-
Nos quedamos en silencio un rato.
Jos: TN... Enserio lo lamento, nunca quise hacerte daño, yo te am...-
TN: Ya no importa nada Jos-Dije triste-Sera mejor irme, fue un gusto volver a verte-

Me dirigi a la salida lo mas rapido, no queria volver al pasado, pero cuando iba a subirme a mi auto alguien grito mi nombre...

Jos: ¡TN! ¡TAL VEZ NO ME QUIERAS ESCUCHAR PERO LO HARAS AUNQUE NO QUIERAS!- Se veia decidido
Jos: SE QUE COMETI UN GRAN ERROR PERO YO TE AMO Y NO QUIERO VOLVER A PERDERTE, ESTA VEZ QUIERO HACER LAS COSAS BIEN, SOMOS UN DESASTRE SEPARADOS Y LO SABES-
No dijo nada mas porque corri a besarlo, era un beso lleno de amor, deseo y felicidad.
TN: Eres mio- Dije cuando nos separamos por falta de aire.
Jos: Siempre lo he sido- Y ambos sonreimos.

Despues de un rato de abrazarnos y besarnos, fuimos a aquella pizzeria a la que soliamos ir.

Jos: Perdon TN...-Dice recordando
TN: Ya paso- Dije muy tranquila, para luego dirigirnos a una mesa.

Cuando nos iban a tomar la orden, llegaron miles de reporteros, alguien deseguro nos vio salir de la casa de Gus.

Reportero1: ¿Jos haz regresado con Tn?
Reportero2: ¿Es cierto que haran um dueto?
Reportero3: ¿Que pasara con CD9 y el VineTour?
Jos: ¡Hey, Tranquilos! CD9 seguira y TN si participara en el VineTour, todo seguira normal...Solo que ahora seremos un equipo, arruine las cosas con ella una vez y no quiero volver a hacerlo, asi que ante todos ustedes quiero pedirle a una hermosa, inteligente y divetida chica que sea mi novia...¿Aceptas?- Dice mirandome a los ojos.
TN: Acepto-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capitulo(:
FB: OyeAle
Twitter: @iOye_Ale

Vinestar♥|| Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora