Empezando el día en la granja de los Chou, Tzuyu bajaba las escaleras de la casa, llevaba una camisa roja a cuadros, unos jeans claros de mezclilla y botas, salio de la casa para saludar a su madre, sorprendiéndose un poco al ver una camioneta roja, con un moño azul pegado enfrente, parecía nueva.
──Buenos días mamá.──saludó la morena.──¿y esto? ──preguntó.
──Es un regalo de Kim Namjoon.──pronunció Yenling dándole un sobre a su hija.
Tzuyu sonrió al instante, lo abrió y leyó "Querida Tzuyu, conduce con cuidado, siempre estaré en deuda, el maníaco del carro azul" ──No puedo creerlo.──dijo con asombro mirando la camioneta.──¿y las llaves?
──Tu padre las tiene.──respondió Yenling.──Está en el granero.
Con eso la castaña corrió a él, encontró a su padre triturando maíz en una maquina, traía puestas unas orejeras para el ruido, al instante se las quitó al ver a su hija, caminando hacia él.
──Sé cuánto lo deseabas hija.──inquirió su padre.──pero no la aceptes.
──¿por qué no? ──preguntó la morena.──es decir, salvé su vida.
──¿Y crees que mereces un premio? ──habló de nuevo Yicheng.
──no me refiero a eso.
──¿sabes quién es el padre de Kim Namjoon? ──preguntó el señor Chou.──es el señor Kim Heechul, recuerdas a Jongdae o Sehun los que nos vendían calabazas, los que trabajaban con nosotros, pues Heechul los atrajo con sus regalos costosos, compró sus propiedades... y se olvidó de ellos.
──¿Y planeas culpar a su hijo por ello? ──hablo irónica la morena.
──Solo quiero que te des una idea, de donde vino el dinero de esa camioneta.──contestó Yicheng, la castaña dio media vuelta para salir del granero.──Tzuyu, sé que estás enojada.──habló el señor Chou antes de que saliera.──hija, es normal.
Tzuyu tira la mochila al suelo.──¿Normal? ──preguntó, su tono de voz era de áspero, caminó hacia el demoledor de paja y lo encendió.──Qué te parece esto, ¡¿es normal?!. ──metió la mitad del brazo en él.
──¡No! ──rápido su padre jaló de ella hacia atrás, sacando su brazo de la máquina, viendo la manga de la camisa roja destrozada, pero su brazo estaba bien, ni un solo rasguño.
──No me lancé a sacar el auto de Namjoon, me arrollo a 100 kilómetros por hora.──dijo Tzuyu exasperada.──Eso te parece normal.──suspiró.──Yo daría todo por ser normal...
Yicheng ante esto pronunció.──Es momento...
──¿momento de qué? ──preguntó la morena.
──De la verdad.──inquirió el señor Chou.──quiero que veas una cosa.──con esto ambos se encaminaron arriba del granero donde estaba el telescopio de la menor, Yicheng saco un trapo gris, lo abrió lentamente hasta mostrar un cuadro metálico con inscritos bastante peculiares.──creo que esto es de tus padres... de tus padres verdaderos.
ESTÁS LEYENDO
superman ; satzu
FanfictionLluvia de meteoritos, el nacimiento de una niña héroe, los señores Chou adoptaron ese día a Tzuyu, llevan una vida normal como cualquier adolescente ¿o tal vez no?, para enamorarse de la chica que odia, Minatozaki Sana, o tal vez no la odia tanto co...