fünf

250 47 6
                                    

──me tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──me tengo que ir.──fueron las palabras de la japonesa para salir rápido del granero.

Tzuyu seguía conmocionada "acababa de decir que no saldría con alguien como yo ¿cierto?, dijo que no sabía ligar ¿cierto?, y me besó ¿cierto?, ¡Dios! No entiendo a esta mujer".

Luego de la partida de Sana, la castaña fue a casa.──Ya llegué.──avisó.

──Hola hermanita.──saludó con felicidad Yizhou.──Te vi en el baile.

──¿en serio? ──preguntó la morena.──yo no te vi.

──Ibas tan distraída con Maléfica que ni me notaste.──pronunció Yizhou.

──¡Hey! ──reprochó Tzuyu.──ella no es maléfica.

──Lo que sea.──dijo Yizhou subiendo sus hombros.──¡Mamá, ya llegó Tzu! ──gritó.

Al instante salió la señora Chou de la cocina.──¿como te fue en el baile? ──preguntó viendo detalladamente a su hija.──Te ves increible, tan elegante, mi bebé.──exclamó tomando a la menor de las mejillas.

──¡Mamá! ──reclamó la castaña.

──¿cuando compraste ese traje? ──preguntó Yenling.

La castaña rascó su nuca con nerviosismo.──emm... no... me lo dio Sana, de la escuela fuimos a su casa y es ropa de su hermano menor.

──Te queda muy bien.──comentó Yenling acomodando el cabello de su hija.──¿nos tomamos una foto?

Tzuyu solo asintió con la cabeza, Yizhou tomó una cámara y seguido de un "flash" la foto se tomó, con la señora Chou y Tzuyu en un abrazo.

Después de eso Tzuyu fue a su cuarto, sentía el hormigueo todavía en sus labios, la forma en que la gótica tomó su barbilla, y sus ojos al mirarse después del beso. Empezó a quitarse el traje para ponerse una camisa sin mangas de pijama. Al rato cayó en un profundo sueño.

En la mañana la castaña se puso una camisa azul obscura de manga corta con unos jeans entallados y sus botas cafés. Llego a JYPE como siempre con los chicos bailando o cantando en cada esquina, no tardo en encontrar a sus amigos.

──¡Hey chicos! ──saludó.

──Hola Tzu.──saludo Jihyo.──¿te enteraste?

──¿Qué pasó? ──preguntó la menor.

──Al parecer al final del baile, se quedaron los borrachos jugadores de fútbol.──no pudo evitar reír.──y al salir, sus coches estaban destrozados uno encima del otro.──tomo aire.──al parecer Jongin estaba tan enojado que empezó a patalear en el piso con furia.──enseñó en su celular era un vídeo del berrinche del pelirrojo.──el video ya es viral.

Ahora las dos reían "Al parecer a Jongin no le gusto mi regalo" pensó la morena sin parar de reír por su pequeña travesura. Entraron a la clase de Jinyoung era la única que todos los amigos compartían, se sentó entre Taehyung y Jihyo, adelante estaban Nayeon, Momo y Sana.

superman ; satzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora