El beso seguía y la japonesa tomaba el control de la situación, acarició el pecho de la castaña pasando sus manos por la camisa de esta, sensualmente desabotono dos botones de ésta.
──E..espera ──pronunció la castaña separándose del beso. ──, n..no creo que esto sea b..buena idea.
Fue callada por los labios de la pelinegra, al instante se olvidó de lo que iba decir, era el efecto de la mayor en ella, no podía hacer nada, se dejaban ir por el momento, la pasión inundaba la habitación.
──¿Sana, tienes el control de m... ──era la voz de Riki arruinando el momento y entrando en el cuarto sin previo aviso, su cara era un dilema. ──Wow, wow...
──Enano, estoy algo ocupada... ¿qué quieres? ──habló Sana volteando su vista hacia su hermano, pero sin quitar la posición encima de la menor quien tenía la cara roja de vergüenza
──¿Tienes el control de mi televisión? ──preguntó.
──No, creo que esta en la sala. ──respondió la mayor.
Para estar en esa situación ambos hermanos hablaban bastante relajados, mientras la morena quería que la tierra la tragara. ──¿sabes?, deberías poner un calcetín en el pomo de la puerta. ──comento Riki con una sonrisa burlona.
──Solo cállate y salte. ──inquirió Sana con molestia.
El hermano salió y la pelinegra fue a cerrar la puerta con seguro, al volver a la cama Tzuyu estaba recostada, sostenía un cojín en su cara.
──¿Qué haces? ──preguntó Sana.
──Podría morir de vergüenza en este instante... ──dijo la menor aun con el cojín en su rostro.
──Vamos, Chou no seas bebé. ──inquirió la pelinegra con una sonrisa. ──ni siquiera presto atención... lo he visto en peores situaciones, créeme.
La castaña se quito el cojín, sus mejillas estaban ruborizadas a la japonesa le dio cierta ternura. ──y..yo voy al baño... y..ya vuelvo. ──se paró con el mismo cojín en su entrepierna caminando con el hasta el baño
──¿Te entusiasmaste demasiado, Chou? ──preguntó Sana con burla y una gran sonrisa sensual.
──¡Oh, cállate! ──replicó la morena entrando al baño.
Después de unos instantes, salió de este, la pelinegra veía algún documental con mucha sangre y órganos... ya saben bastante... Sana. La menor se recostó a su lado intentando no ver demasiado la pantalla plana que tenía enfrente, que ahora mismo veían el interior de la garganta de alguna persona.
──¿Cuándo aprendiste a pelear? ──inquirió la japonesa tomando el control y bajando el volumen de la televisión. ──quiero decir, cuando me invitaste al concierto y... pasó lo de Jongin, en serio, jamás creí que pudieras tumbar a más de una mosca o... a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
superman ; satzu
FanfictionLluvia de meteoritos, el nacimiento de una niña héroe, los señores Chou adoptaron ese día a Tzuyu, llevan una vida normal como cualquier adolescente ¿o tal vez no?, para enamorarse de la chica que odia, Minatozaki Sana, o tal vez no la odia tanto co...