Game Start.
Justin:
⎯Vente a una fiesta ___.
⎯¿Hmmm? ¿Cuál? ¿El de Jenner? ⎯me preguntó ___ mientras se pasaba el pintalabios por sus labios. (No son ninguna de la hermanas Jenner.)
⎯Sí.
⎯Joder, Justin. Sabes que él es mi ex y... ⎯la interrumpí.
⎯Ya pero, tengo una idea. ⎯me puse detrás de ella y la abracé de la cintura.
Tomarla de la cintura para nosotros dos era normal. Eramos amigos, digamos mejores amigos y todo esto ya me estaba volviendo loco, su ex Jenner es un colega y bueno la verdad es que quería ponerlo celoso porque eso es lo que me hizo a mí. Él salió con ella porque él quería ponerme celoso. Yo a ___ ya estaba enamorado de ella desde pequeños.
⎯¿Y qué es? ⎯se término de poner su Lip Gloss, olía a coco, me encantaba.
⎯Vamos a jugar a un juego. Tengamos sexo, pero sin emociones solo sexo. ⎯oh dios que es lo que estoy diciendo.
⎯Esta bien. ⎯ella aceptó y la pegué a mi cuerpo, y nos besamos.
⎯Te follaría durísimo ahora, pero sé que no es el momento.
🍭 🍭 🍭
Justin 😍💕💦:
___ te recogeré a las 22:00. ✔✔___ 👑💦💕:
Vale, entonces me iré a arreglarme. Chao biebs. 21:15Justin 😍💕💦:
Ciao, hermosa.✔✔Mientras que yo también me arreglé, voy ha hacer que ese hijo de puta se ponga celoso hasta que se muera.
22:00 P.M.
Ya estaba fuera de la mansión de ___ con mi Ferrari negro. Y ahí estaba ella, con su vestido ajustado tan sexy y hermosa. Nos saludamos dándonos dos besos en la mejilla.
⎯Estas hermosísima. ¿Nos vamos? ⎯sonreí con los dientes.
⎯Sí. ⎯me devolvió la sonrisa.
Sonreímos. Al llegar a la fiesta muchos chicos incluyendo a mis colegas sus miradas se posaron en ___.
⎯¡Hola amor! ⎯saludaron algunas amigas suyas.
⎯Yoooo! Mah homie! Sup bro? ⎯oh mis negros.
⎯Yooo, hahaha sup? ⎯nos chocamos las manos y saludaron a ___ con dos besos en la mejilla.
⎯¿Qué tal estas hermosa? ⎯le preguntaron algunos homies míos a ___.
⎯Bien, gracias. ¿Y a ustedes? Jajaja no hace falta que me lo digan. ⎯sonrió ___.
⎯Nos alegramos de veros a ustedes dos. ⎯dijieron las amigas de ___⎯. Justin, no te importa si te robamos un rato a ___ ¿no? ⎯me sonrieron sus amigas y ella.
⎯No, que va. Ustedes vayanse a divertirse. ⎯sonreí a todas ellas y con mis nudillos acaricie a ___ de la mejilla⎯. Pero cuidenmela, ¿vale?
⎯Sí, no te preocupes Biebs.
Ella se fue con sus amigas mientras ellas bailaban yo y mis homies empezamos a beber y a fumar, joder sí. Se sentía tan bien y allí estaba ella. Selena, maldita zorra de dos colas.
⎯Bro, mira. ⎯dijo Tyga.
⎯Lo sé. No se que me habré comido para salir con ella. Joder. ─bebí mas Vodka.
⎯¿Cuánto se habia cepillado?⎯nos preguntó Breezy actuando como si él no lo supiera.
⎯Más de 1.000 tios. ⎯me reí porque empezaron a hacer bromas.
⎯Pero, mirad a ___. Es tan hermosa... Todo de ella.⎯sentí el alcohol.
⎯Bro, ¿estas bien? Seguro que sera por el alcohol anda vente vamos. ⎯me ayudaron.
⎯No, no, no. Tranquilos estoy bien. ⎯me levanté y camine hasta ___, todavía podía controlar mi cuerpo pero ya estaba borracho⎯. Amor, necesito que vengas conmigo. ⎯me pegué a su cuerpo que bailaba⎯. Jenner nos mira. ⎯ella miró arriba de las escaleras donde Jenner y sus amigos estaban.
⎯Biebs, ⎯puso sus brazos rodeandome del cuello⎯. baila conmigo. Espera, no me digas que estas borracho.
⎯reí divertido, ya sentía el alcohol⎯. Sí, lo estoy nena. Vámonos arriba.
⎯Augh no, Justin. No pienso hacerlo en la casa de Jenner ni de coña. ⎯muy seductora en verdad.
⎯Esta bien, y ¿a dónde quieres que lo hagamos?
___:
Mierda.
Empecé a sentirme incómoda, al saber que Justin.... ¿Debería decírselo? ¿Pero cómo? Nunca he tenido sexo con nadie. Solo salí con Jenner, ja. No crean que soy estúpida el cabrón solamente quería sexo conmigo. Lo sé todas sus ex novias las dejó embarazadas y el cabrón ya tenia cara de pervertido y un chico que solamente le importana el sexo y las drogas.
⎯Vamos, biebs. Vamos a mi casa. ⎯y cuando digo casa, me refiero a mi encantadora mansión.
Nos adentramos intentando salir de esa plagaria de gente y Justin se tambaleaba. Reí en mis adentros por lo tierno en ver a Justin como un bebé pequeño aprender a caminar. Conducí hasta mi casa, estaba claro que Justin no podía.