She's Special.
Mientras cenábamos la contemplaba hasta que ella se dio cuenta.
⎯¿Qué pada? (¿Qué pasa?) ⎯decía ella mientras que su boca estaba llena de comida, me encantaba que ella sea su "yo" de verdad y que me enseñe que ella tiene confianza, me causó ternura y sonreí con los dientes mientras la miraba y negaba con la cabeza.
⎯No, nada. Solamente me gusta verte siendo tu "yo" real. ⎯ella se sonrojó.
⎯Como si fuera la primera vez que me ves hablando mientras que tengo mucha comida en la boca. ⎯dijo ella, mientras que comía más.
⎯Jajaja, lo sé pero me gusta verte así. Y me encanta que expreses que me tienes mucha confianza. ⎯dije.
⎯Ya, vale. Ya te entendí, déjame comer tranquila, y come tú también. ⎯nos reímos los dos.
🍭 🍭 🍭
⎯Pero, ¿qué mierda es esto? ⎯dije mientras que ___ me daba esas vitaminas para niños que tenían figuritas de estrella, peces, etc... De gominola.
⎯Cállate y cómetelo, necesitas vitaminas. ¿No ves que estas flaco? ⎯me dijo ella dejando la bolsa de la farmacia que no era plástico en la mesa.
⎯¡___, esto es para niños de 3 años! ⎯dije quejándome.
⎯¿Y? Para mí sigues siendo el Justin fetus de 16 años. ⎯me dijo ella, y mi corazón dio un brinco y lo noté latir fuerte.
⎯P⎯Pero... Bueno la cosa es que hay vitaminas también para mayores y, ¿vas tú y me compras estos?
Se acercó hacia mí, sonriendo y me abrazó del cuello, y me dio un beso en la mejilla.
⎯Vamos, haz lo por ti. Ya va siendo hora de que hagas algo por ti, y solamente por ti y por nadie más. ⎯me insistió y convenció⎯. Vamos mi papi chulo. ⎯dijo ella y nos reímos los dos. Accedí y me lo tomé.
⎯Que mala eres. Haciéndome comer una vitamina para niños de 3 años. ⎯ahora la tomé de la cintura con mis manos mientras masticaba la gominola de vitaminas.
⎯¿Ves? No ha sido tan difícil. ⎯mientras masticaba me reía y ella le parecía tierno ver a su mejor amigo así.
⎯Mala pelsona. ⎯hablé mal ya que masticaba y hablaba a la vez.
⎯Jajajaja, gracias.
⎯De nada, ah por cierto tengo una entrevista con Ellen sobre Hailey y algunas cosas más, quería ir contigo para aclarar algunas cosas. ⎯ella me miró por un instante.
⎯Justin, mira yo de verdad que no quiero que tus Beliebers se lleven una gran decepción, ya que tú dijiste que Hailey era tu mejor amiga y no yo. Y así es mejor, ella es una modelo y es famosa, no como yo. ⎯me dio una sonrisa sincera pero sabía que en verdad le dolía.
⎯Conozco esa mirada ___. Se te da muy mal mentir, si quieres mentir; miente bien. ⎯la abracé⎯. Vamos no me seas así.
⎯Pero estarás con ellas y⎯...
⎯Sí, y a mí que me den ¿no? No me lo voy a pasar tan bien si no estás.
⎯Está bien. Pero lo hago por ti y por mí. ⎯sonreí y le di un beso, ella se sonrojó.
🍭 🍭 🍭