III

576 24 3
                                    

Baby This Dick It Won't Suck Itself.


___:


Cuando terminé de prepararle el desayuno, me iba ir arriba pero unos fuertes brazos me tomaron por la cintura y me dieron la vuelta.


⎯Buenos días. ⎯me pegó a su cuerpo y se relamió el labio.

⎯Biebs. ⎯miré abajo y Jerry oh Dios.

⎯Baby, this dick it won't suck itself.


Me bajé hasta la altura de Jerry. Y baje sus pantalones estilos Chachi grises. Y al final sus bóxer, y oh dios Jerry.


⎯¡Oh...! ⎯escuché gemir a Justin cuando me metí a Jerry en la boca.


🍭 🍭 🍭


⎯¿Entonces...? ⎯Justin estaba en el teléfono.


Yo me fui a duchar. Y dejé a Justin en el salón.


⎯Espera, no cuelgues. ⎯se lo dijo a la persona que estaba hablando⎯. ¿A dónde vas? ⎯me preguntó.

⎯Voy a ir a ducharme.

⎯Esta bien.



Justin:


___ ya se habia ido a ducharse.


⎯Eh eh espera bro, ¿qué Jenner quiere pelearse conmigo? ⎯le dije a mi bro Tyga.

⎯Sí, te vio yéndote con ___ y se puso celoso y hasta nos echó de su fiesta. Jajajaja nadie nos echa de una fiesta aunque sea suyo, así que nos peleamos y ese cabrón no dijo nada y ahora quiere pelearse contigo. ⎯dijo Tyga riéndose.

⎯Jajajaja, esta bien. Que sea en tu mansión. 1 contra 1, nadie mas.

⎯Sí, tranquilo hermano. Sabes que no vamos a hacer trampas.


Nos despedimos y colgamos.



⎯¿___? ⎯empecé a buscarla.


Y ella se estaba tomando una ducha así que decidí no molestarla y me fui a casa. Al llegar mi mansión estaba muy tranquilo. Augh odiaba estar solo, así que llamé a mi madre que esta en Canadá y a mi padre que esta en la otra ciudad de aquí.


⎯Papá, ¿qué tal estáis? ¿Y mis hermanos? ⎯bueno tenia dos hermanos chica y chico, eran mis hermanos de mi otra madre digamos que son mis hermanos por mi padre, mis padres están separados y bueno no quiero ser un malvado ni nada de eso simplemente los quiero⎯. Ahhh ya, es que no me gusta estar solo además mamá esta en Canadá y pensaba si queríais quedaros 1 o 2 semanas o mas de vacaciones aquí en mi casa.

⎯Oh hijo, me gustaría mucho pero no podemos.


Esto era lo que mas odiaba.


⎯Bueno, esta bien. Cuidense entonces.


Colgamos.


La misma vida.

1. Music.
2. Weed.
3. Alcohol.
4. Drugs.
5. Bitches.
6. Money.
7. Stripclub.
8. Party.
9. Homies.
10. Family.


Esto era mi vida, la familia lo último, era una mierda grande porque ya ni mi madre me llama por teléfono. Claro ella ya tiene a otro hombre en su vida y mi padre ya tiene otra mujer. ¿Y bueno dónde creen que quedé yo? Claro soy muy famoso y todo eso y pueda que quedé en los corazones de mis beliebers pero en la familia no quedé en ningún lado.


⎯Puta vida. ⎯me dije a mí mismo.


Skype:


⎯Biebs, ¿por qué te fuiste? ⎯era ___.

⎯Lo siento, además ya desayuné 😉. ⎯mentí.


Se veía una ___ que solamente estaba en una toalla.


⎯Augh, algunas veces Justin no sé que te pasa pero no me gusta cuando tienes ese actitud. ⎯ooops ¿la enfurecí?.

⎯Vale, vale, ya desayunaré. Tú tambien tienes que desayunar.

⎯Bien, me alegro de eso. Tengo que vestirme después hablamos.


Apagué la videollamada.

❝Just Friends❞ ♠️ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora