VI

169 7 0
                                    

Skype.


⎯Baby.... ⎯era ___, estaba llorando.

⎯¿¿Qué te pasa?? ⎯estaba almorzando en el Studio ya que acabábamos de grabar algunas canciones.

⎯Si estás ocupado mejor hablaremos luego...


Y me colgó, algo le pasaba, así que mientras almorzaba rápido hablaba con ___ por whatsapp, ella tenía la menstruación, decidí llevarle chocolate, pizza y hamburguesas, mucha comida.


⎯¿Y dónde vas a ir con eso? ⎯me preguntaron Chaz, Za, Alfredo y Khalil al unísono.

⎯A la casa de ___.

⎯Joder hermano, la vas a reventar. ⎯respondió Khalil.

⎯No, ella tiene la menstruación, la voy a cuidar mañana seguiremos con las canciones bro.


Me fui, cogí las bolsas y los puse en el asiento trasero del coche. Cuando llegué en el apartamento o de ___ toqué el timbre y ella adolorida abrió.


⎯Sorpresa. ⎯enseñé las bolsas con comida y entré en el apartamento mientras depositaba las bolsas en una mesa del salón de cristal⎯. ¿Cómo vas? ⎯la cargué como si fuera una niña pequeña y ella me abrazó con los brazos por el cuello y ella negó con la cabeza.

⎯Déjame en el suelo, si me cargas así.... ⎯oh claro por su menstruación.

⎯Perdón. ⎯la dejé en el sillón⎯. Hay pizzas, hamburguesa y chocolates en las bolsas.

⎯Gracias Biebs, lo necesitaba 😭. ⎯exclamó ella, me senté en el otro sillón.

⎯De nada. Ya estoy acostumbrado a comprarte mucha comida cuando tienes la regla. ⎯me reí ya que parecía ser su novio, porque me acordé cuando ella aún salía con Jenner y era yo quien le compraba comida cuando ella tenía la regla.

⎯Lo sé y te lo agradezco, ahora no podré jugar a tu juego. ⎯se refería lo de tener sexo.

⎯No importa, puedo esperar. ⎯contesté mientras le miraba con una pícara.

⎯¿Crees que está bien lo que estamos haciendo? Quiero decir que espero que no afecte a nuestro amistad... ⎯empezó a coger una tableta de chocolate, abrirla y comerla.


Pensé por un momento eso, ¿afectaría nuestro amistad? Sabiendo que yo me lo tomaba con un paso adelantado, quiero decir no me lo tomaba como solamente una amistad, si no como si fuéramos novios.


⎯No, no va a afectar nuestra amistad. ⎯sabía que me arrepentiría de haber dicho eso.

⎯¿Por qué has dudado?.... ⎯me miró directo a los ojos.

⎯Por nada... ⎯fingí una risa.



🍭 🍭 🍭



___ se había quedado dormida en su cama mientras yo le cantaba algunas canciones mías. Y me quedé tumbado en la cama igual que ella pensando, me prometería que pararía mis sentimientos que iban creciendo al estar más con ___. Me acordé de su diario, ese diario que también era casi mío, ya que nosotros dos escribíamos en su diario. Ella lo tenía bien guardada igual que nuestras fotos. Me encantaría que ella fuera mi novia, ¿me dirá que no? No lo sé, pero lo intentare.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Just Friends❞ ♠️ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora