II

582 22 2
                                    

$ex Game.


___:


Cuando llegamos ayudé a Justin y fuimos hasta mi habitación, deje a Justin en mi cama.

⎯Biebs, ¿seguro qué⎯...?

⎯Oh, claro que sí. ⎯él me cogió de la cintura y me puso debajo suyo, todo este tiempo estaba actuando solamente para que le ayudé.

⎯Eres un gran tramposo, Justin.⎯sonreí por su ternura igual que él.



Justin:


La besé, y me quité mi jersey de cuadros, la mire con lujuria, tan solo verla con ese bendito vestido mi amigo Jerry quiere salir.


⎯Nena, es la última vez que te pones un vestido ajustado. ⎯me relamí los labios.

⎯Y eso, ¿por qué?

⎯No quiero que vayas por ahí provocando excepto a mí. Porque todos los chicos de la fiesta te estaban mirando. ⎯esto, ¿esto se le llama tener celos?

⎯Awww, mi Kidrauhl ya creció ❤️. No te pongas celoso, ¿vale? Me vas a matar de ternura. ⎯me tomó de la cara y me hizo mirarle a los ojos.


La besé hasta que nos faltaba aire, después esto se estaba calentando, bese su cuello y quite poco a poco su vestido.


⎯Just⎯... Espera. ⎯me tomo del brazo⎯. T⎯tengo que decirte que... E⎯Es mi primera vez.


Eso resonaba en mi mente y oídos. Me quedé paralizado no sabia que hacer. Le iba a quitar su primera vez.


⎯¿Just⎯Justin?....

⎯...⎯no sabía que decirle.

⎯Mira si no qui⎯...


La besé con pasión y terminé de quitar su vestido, me quité mis pantalones estilo Chachi.


⎯Por favor, si te duele. Me lo dices, no quiero hacerte daño. ⎯dije mientras con una mano acariciaba su mejilla y mis ojos y de ella se encontraban y con la otra mano tomaba a Jerry y me posicione⎯. ¿Lista?⎯me dijo un sí con la cabeza y cerró los ojos⎯. No, ___ no cierres los ojos. Mírame.


Entre poco a poco, pero escuché a ___ gemir ahogado. Mientras nos mirábamos los dos. Ella me abrazó del cuello. No quería que ella notase el dolor por eso la entretuve un poco besándola.


Nunca olvides esta noche. ¿vale? ⎯nos mirábamos y vi sus ojos tan bonitos que brillaban con la luz de la luna igual que yo⎯. ¿Me lo prometes?

Sí, Justin. Te lo prometo.

La noche fue larga, ella arqueaba su espalda cuando más la embestía. Cuando terminamos decidí quedarme porque no quería que la primera vez de la persona de la que estoy enamorado fuese una mierda. Y antes de dormirme bese su frente.



Por la mañana.




___:



Me desperté, creí que Justin ya se había ido ayer pero no. Yo entiendo el porque no se fue. Porque era mi primera vez. Y él no quería arruinarlo. Decidí ir a prepararle el desayuno.

❝Just Friends❞ ♠️ j.b @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora