Capítulo I: Novela Juvenil.
En la amplitud del mundo, muchas almas se ven predestinadas a amarse hasta que la muerte los separe, anillos de oro, plata o imitación son colocados prometiendo lo más puro y real que el ser humano está dispuesto a fingir, amor. Pero cuando el destino juega una mala pasada, no es la muerte quien corre detrás del romance juvenil de pleno siglo XXI, sino el cliché barato que decide que nombre combina para la relación perfecta...
- ¡Jueguen bien mancos de mierda! - El grito eufórico resonó dentro de la habitación y fuera de ella. - ¡No es muy difícil, la últi es para el de rojo, Moskov hijo de puta! -
¿Quién escribe los clichés? ¿Cuándo se volvió amor la toxicidad del enemies to lover? ¿En qué momento la comunidad lectora decidió que el friend to lover no es tan romántico? ¿Con quién debería emparejarse una gamer introvertida socialmente para tener éxito con la generación Z?
- Nicki, vino tu papá a buscarte. - Los dos golpes de su mamá a la puerta la terminaron de tiltear, apagando la PC, arriesgándose a un AFK y reporte.
- Ya voy. - Agarró la mochila y el bolso grande lleno de sus pavadas, aquella semana le tocaba ir a lo de su papá y tenía que ir bien preparada, puesto que Carlos Herrera no estaba dispuesto a volver a Merlo sino hasta el domingo que seguía.
- ¿Llevas todo? ¿Cargador, mochila de estudio, tablet? -
- Si ma, todo. - Ella se acercó y le dió un beso en la mejilla sujetandolas con cariño, a pesar de la inesperada llegada de su hija a tan temprana edad y con un hombre jodido y casado, Paola la amaba.
- Nos vemos el domingo, mi garrapata. - Nicki, tan expresiva como... Una garrapata, asintió y fue al coche donde su papá y su madrastra esperaban, serios.
- Nos vemos ma, cualquier cosa mándame mensaje. - Subió a la parte trasera. - Hola Pa, hola Cristi. - El auto arranco y Paola entró a la soledad de la casa.
- ¿Cómo estás Nicki? - Cristina, aunque era una mujer ya adulta, seria y un poco "ortiva" (o eso considera Nicki.), nunca la trato despectivamente o agresivamente y Nicki valoraba eso, después de todo era fruto de una relación extramatrimonial.
- Bien, ¿Ustedes? -
- Bien. Con mucho trabajo, ahora estoy con un caso de negligencia laboral hacia una empleada negra en un hospital privado de recoleta. - Cristina era abogada, una muy buena abogada. Era el sujeto base de madre perfecta, aunque Nicki prefería mil veces a su mamá con complejos y autoestima de pendevieja.
- Qué genial. O sea no por la negra, o sea por la señora pero, debe ser el chisme del año. -
- Estamos yendo por ese lado. - comentó dándose la vuelta. - Es un hospital muy reconocido, si se abre y sale a la luz un juicio por negligencia y racismo, se funde. - volvió a mirar al frente.
- ¿Cómo te va en la escuela? - Su padre se interpuso entre el chisme de la semana y Nicki.
- Bien, excepto geografía, vengo aprobando todo. -
- Tenés la posibilidad de un particular Francesca. - Su segundo nombre significaba zona de peligro.
- Ya se pa, pero ya me va mejor, en la última evaluación me saque un seis, Schettino dijo que todavía tengo posibilidades de no llevármela a diciembre. - El silencio de su papá le dijo lo que no necesitaba oír con palabras, pero una notificación de WhatsApp esquivo los pensamientos intrusivos.
+54 9 1123245435
Hola Herrera, disculpa que te joda un domingo, tendrás lo del viernes? Falte, mandé al grupo y les chupo tres racimo de pijas a todos, además los pibes no copiaron un carajo+54 9 1123245435
Soy Nemo por cierto[Nicki.]
Hola Nemo, si te paso, dame 5 que no estoy en casa+54 9 1123245435
Dalee graciasssElla estudiaba en una escuela privada en la capital, no muy lejos de donde vivía su papá. Durante la semana que se quedaba con su mamá, cada día se levantaba temprano para viajar hasta allí; esto no era como que le gustase, pero antes de vivir una semana con su papá, una semana con su mamá, Nicki vivía únicamente con su padre dado al alto consumo de drogas que su madre poseía, a sus nueve años su mamá decidió internarse en una granja y luego empezaron la re vinculación que funcionó con existo. Pero no iba a cambiar dieciséis años de su vida en capital por mudarse a Merlo con una ex drogadicta dolida de la vida, por más que la amara más que a nada en el mundo.
Bestie 🌵
Nickkkkk está semana estás con tu viejo????Bestie 🌵
Este sábado es la fiesta folclórica en el puertoooo, vamoooooooooooos????[Nicki.]
Si estoy yendo a lo de papá[Nicki.]
Re siiii vamosBestie 🌵
Voy hoy o mañana a tu casa??[Nicki.]
Mañana, estoy re cansada y tilteada, me tocó un equipo tan de mierdaaasa[Nicki.]
Deje el Lol por juego de mierda, empiezo el ML y es AAAAAAASSSH NO ES MUY DIFICIIIIIIL!!!Bestie 🌵
Jsjsjsjsjsjsjs que stupidaBestie 🌵
Te tengo un chismeeeeee, pero tengo que ir a 🏀Bestie 🌵
Te hablo en un rato o hacemos llamada si no te dormis- Nicki está semana se va a quedar Eze en casa, mi hermana se va y preguntó si se podía quedar. -
- ¡Si, genial! - Ezequiel era el sobrino de Cristina, con quién Nicki podía pasar días compitiendo frente a la pantalla grande.
- Mejor que mejores en geografía Francesa, o no tocaras los joystick hasta nuevo aviso. - Su padre era mucho más serio, centrado un tipo de cincuenta años con toda una vida hecha, Jefe de cirugía en el hospital Otamendi y Miroli, cincuentón que planeó toda su estrategia de vida, donde meterse con una pendeja de dieciséis años hace dieciséis años atrás y tener un parásito de por vida no estaba resaltado con marcador...
- Si pa, ya se. - Llegaron a la gran casona Herrera, que a diferencia de su casa de Merlo, era tres veces más grande, doble planta, con piscina techada en el subsuelo y sala de videojuegos. Un patio lo suficientemente grande para también tener una piscina fuera y un aro de básquet colgando para pasar las tardes con su mejor amigos jugando.
Al entrar la diferencia era insultante de describir, paredes blancas, cuadros firmados por celebridades, fotos de una familia perfectamente imperfecta. Luces blancas que desafiaban la claridad natural del sol que se filtraba por los ventanales.- Te deje algo sobre la cama, Nicki. - Cristina se fue hacia la cocina, Nicki llevo sus cosas encontrándose con un hermoso vestido, de aquellos que le encantaba y es que Cristina tenia un gusto caro pero hermoso.
Dejo sus cosas y sacó su material de estudio, le saco fotos y envío a Nemo, no era como que fueran amigos, sus miradas ni siquiera se cruzaban, pero el pelirrojo le habia salvado más de una vez en la clase de geografía, pasándole apuntes o incluso tareas... Ambos eran dos desconocidos pero aplicaban fuertemente el dicho "simio no mata simio".
+54 9 1123245435
Graciass Herrera+54 9 1123245435
No te olvides de los mapas para mañana geo, bye¿Cómo empieza una novela juvenil realmente? ¿Con un falso romance o un romance sincero? ¿Cómo haces que alguien ame a un personaje secundario teniendo al mejor protagonista? ¿Porque cuando todo va bien te rompes el alma en mil pedazos? ¿Y si una novela juvenil comienza con un trabajo práctico, se vuelve un cliché?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cliché nos separé. ©
Teen FictionNicki era la protagonista de nadie, una melodía silenciosa en un mundo bullicioso. Dulce y empática, su introversión se ocultaba tras una extrovertida fachada que solo se rompía ante aquellos que realmente captaban su atención. La música y el arte...