El campo verde frente a ellos se extendía hasta el horizonte, con una variedad de flores silvestres que bailaban suavemente en la brisa. Las flores eran de colores vibrantes, desde el rosa pastel hasta el azul celeste y su dulce aroma llenaba el aire.
En el centro del campo había un pequeño estanque de agua cristalina, rodeado de grandes piedras lisas. El agua estaba tan quieta que parecía un espejo, reflejando perfectamente la belleza del entorno.
A lo lejos, se veían árboles altos y frondosos, con hojas que susurraban suavemente en el viento. El cielo era de un azul profundo y claro, sin una sola nube. El sol brillaba con una luz cálida y suave, iluminando todo el lugar con una luz dorada.
No se escuchaba ningún ruido, excepto el suave susurro de las hojas y el canto ocasional de un pájaro. Era como si el tiempo mismo se hubiera detenido en ese lugar. La energía del lugar era tranquila y pacífica.
NuNew se sintió envuelto por la serenidad del lugar y su corazón comenzó a sentir una sensación de calma y tranquilidad que no había experimentado desde que fue desterrado del cielo.
Lucifer se sentó en una de las grandes piedras que rodeaban el estanque, mirando el estanque de agua con una expresión reflexiva.
-¿En dónde estamos? -preguntó NuNew sentándose a su lado.
Lucifer sonrió -Lo llamamos el campo de las almas, aunque en realidad no tiene nombre- explicó -Aquí llegan las almas que han encontrado la redención y podrán descansar en paz -dijo.
NuNew miró a Lucifer -¿El alma de aquel hombre descansará aquí?- Lucifer asintió en respuesta.
Luego, sacó el pergamino que sellaba el trato y lo lanzó al aire. El pergamino fue consumido por el fuego y las cenizas volaron hacia una parte del campo en donde había un par de flores.
NuNew soltó un suspiro permitiéndole a su cuerpo relajarse y luego volvió a hablar -¿Quién era ese hombre? Parecía distinto...
-Lo era- Lucifer sonrió -Su alma era una de las más puras, realmente hay pocos humanos que mantienen la pureza de su alma a ese nivel.
NuNew asintió comprendiendo, pero su mente estaba llena de preguntas -¿Entonces por qué...?- comenzó a hablar pero se detuvo, temiendo que Lucifer se molestará.
Lucifer solo soltó una risa -¿Por qué firmó un contrato conmigo?- terminó la pregunta por él.
NuNew asintió, aliviado de que no se hubiera molestado. Lucifer soltó un suspiro antes de seguir hablando.
-Su nieta estaba enferma, ya no había esperanza para ella, lo habían intentado todo. Fue su última opción.
-Dio su alma a cambio de la vida de su nieta...- dijo NuNew comprendiendo, estaba bastante conmovido por la historia.
-Sí, el trato fue curarla para siempre y él me daría su alma después de cinco años -explicó Lucifer.
NuNew asintió en silencio, procesando la información. Pero luego recordó algo.
-Cuando hablamos con él, dijo que te esperaba desde antes y tú le dijiste que no creías que fuera el momento- dijo NuNew -¿A qué te referías?
Lucifer miró a NuNew con una expresión pensativa antes de dirigir su mirada al estanque, viendo su reflejo en él.
-El día que el contrato terminó, mande a Astaroth a que lo cobrara- dijo finalmente -Pero era el mismo día que el cumpleaños de su nieta y Astaroth no lo sintió correcto, así que lo dejamos disfrutar un poco más.
NuNew alzó las cejas, impresionado por la acción de Lucifer.
-Eres realmente sorprendente, Lucifer- dijo -No te esperaba tan... humano.
ESTÁS LEYENDO
La redención de Lucifer ZeeNuNew
FanficLa redención es el acto de recuperar o restaurar algo que se ha perdido, dañado o degradado. En el caso de Lucifer, es buscar algo que fue arrebatado de la manera más cruel posible: sus alas. En el abismo de la caída, donde las sombras se extienden...