En la pequeña ciudad costera de Koh Maak. En el archipiélago de Koh Chang vivía un joven de dieciocho años llamado Nunew, desde pequeño se sintió bastante atraído por el inmenso océano y pasaba mucho tiempo en la playa. Lo que le motivo a estudiar Biología Marina.
Mientras su padre estaba ausente por su trabajo como policía, Nunew pasaba todo el tiempo en el mar pues estaba de vacaciones y no había muchas cosas por hacer en casa. No tenía muchos amigos y no le agradaba festejar su cumpleaños ya que su madre había muerto el mismo día de su nacimiento y nunca pudo conocerla.
Zee y NuNew se conocieron en la playa un día soleado. NuNew estaba nadando en el mar y Zee estaba paseando por la orilla totalmente desorientado. Cuando NuNew salió del agua, Zee se quedó asombrado por su belleza y NuNew se sintió atraído por la personalidad de Zee.
Después de ese día, Zee y NuNew comenzaron a pasar más tiempo juntos. NuNew le contó a Zee que vivía cerca de la playa con su padre y su madre había fallecido el día de su nacimiento. Pero lo que NuNew no sabía era que su madre era una sirena y que él también tenía sangre de sirena.
Zee no quiso hablar de dónde venía ni de su pasado pero Nunew confío en él.
El padre de NuNew, que se llamaba Bungky, era un hombre humano que se había enamorado de la madre de NuNew, una sirena llamada Apple. Apple había dejado el mar para estar con Bungky y tener a NuNew. Pero su padre nunca le había dicho que su madre no era humana.
Una noche de luna llena en la playa solitaria se encontraban Zee y Nunew teniendo sus citas secretas. Un mes antes Zee le había pedido a Nunew ser su novio y esté aceptó. Después de eso ellos se veían muchas veces por las noches. En una de esas escapadas en la madrugada Nunew se entregó a Zee en cuerpo y alma uniendo sus vidas para siempre.
Una semana después comenzó a experimentar cambios extraños en su cuerpo.
Zee se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo con NuNew y le preguntó qué pasaba. NuNew le contó que estaba experimentando cambios en su cuerpo y que no sabía qué estaba sucediendo. Zee se ofreció a ayudarle a descubrir qué estaba pasando y juntos comenzaron a investigar.
ESTÁS LEYENDO
"La era de las sirenas"
SonstigesUn relato fantástico que gira en torno a la vida de NuNew, un joven de dieciocho años que vive en la tierra y que desconoce su verdadera identidad. Se enamora de Zee un hombre misterioso que aparece en la pequeña ciudad costera. Sin embargo, su vida...