Capitulo 18

18 1 0
                                    

Después de descubrir el artefacto y obtener el poder de comunicarse con las criaturas del océano, Yuna y Sunoo se convirtieron en líderes naturales en el mundo submarino. Utilizaron su poder para ayudar a las criaturas del océano y mantener el equilibrio en el ecosistema.

Un día, recibieron un mensaje de una ballena anciana que estaba en peligro. La ballena estaba atrapada en una red de pesca abandonada y no podía liberarse. Sunoo y Yuna se apresuraron a ayudarla y, con la ayuda de sus amigos del océano, lograron liberar a la ballena.

La ballena anciana les agradeció y les dijo que había una profecía que hablaba de dos jóvenes que salvarían al océano de una gran amenaza. Sunoo y Yuna se miraron sorprendidos y se dieron cuenta de que la profecía se refería a ellos.

La profecía decía que dos jóvenes, un chico y una chica, salvarían al océano de una gran amenaza que se acercaba. Sunoo y Yuna se dieron cuenta de que eran ellos los elegidos para cumplir con la profecía.

Decidieron investigar más sobre la amenaza y descubrieron que un grupo de contaminadores estaban planeando verter desechos tóxicos en el océano. Yuna y Sunoo se enfadaron mucho al enterarse de esto y decidieron actuar rápidamente para evitar que sucediera.

Usando sus poderes y habilidades, lograron detener a los contaminadores y evitar que vertieran los desechos tóxicos en el océano. La vida marina estaba a salvo gracias a ellos.

La noticia de su hazaña se extendió rápidamente por todo el océano y las criaturas marinas comenzaron a llamarlos "Los Salvadores del Océano". El hijo de Zee y Nunew y su pareja se sintieron orgullosos de su logro y decidieron continuar protegiendo el océano y sus habitantes.

"La era de las sirenas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora