01

112 11 2
                                    






El ruido de los motores rugiendo en el circuito fue algo que me dio una sensación de adrenalina y por alguna razón también me hizo sentir emoción, el estar caminando nuevamente por el paddock también me trajo lindos recuerdos...pero trate de ocultar mi entusiasmo ante mis hermanos, tenía el suficiente orgullo como para no aceptar que algo a lo que no quería asistir me estaba gustando.
Siempre supe de la existencia de la F1, solía venir a ver a Charles en una que otra carrera, pero estaba tan ocupada en mis asuntos que no me di el tiempo de poder apreciar la belleza de este deporte.

—Hey pequitas, ¿te esta gustando?-Dijo Apolo asegurándose de que ninguno de nuestros hermanos escuche.-Tranquila, puedes decirme la verdad.

—Bueno... la verdad es que estar aquí me causa escalofríos, en el buen sentido.—una muy pequeña sonrisa iluminó mi rostro mientras que Apolo me rodeaba con su brazo.

—No te preocupa encontrarte con...
—No. Hace mucho tiempo me dejó de importar Charles.—Pude notar la incredulidad en el rostro de Apolo.
—Si tu lo dices.

Luego de caminar por todo el paddock finalmente llegamos al garaje de Ferrari, en donde se encontraba Carlos preparándose para unirse a su compañero de equipo en la pista y poder llevar a cabo la primera practica libre.

—Hola hermano, ¿Que tal todo?—Marcos y Carlos se saludaron con un apretón fuerte de manos y palmadas en la espalda.—Ellos son mis hermanos, Nicolas, Apolo y...bueno ya conocías a la pequeña de la familia, Camila.

—Hola, es un gusto conocerlos.- -Cuando Carlos estaba saludando a mis hermanos nunca pudo quitarme los ojos de encima, ni quitar esa boba sonrisa de su rostro. —Hola Cam, ¿cómo estás?¿Todo bien?-

—Hola Carlos. Si todo está bien.
—Que bueno, me alegra verte aquí.
—Si, bueno en realidad me obligaron.—Carlos se río un poco mientras se acomodaba el traje.

—Ya tengo que irme, ¿nos vemos luego?
—Si, Suerte.—Me guiñó un ojo y se puso el casco, para después subirse al monoplaza.

—Es guapo ¿no?—Dijo Apolo con una sonrisa ilusa en su rostro mientras me daba un pequeño empujón con su hombro.

—No me fijé en eso.
—Si, claro. Te encantó.
—Deja de decir estupideces Apolo, no volveré a tener una relación jamás. Aunque no lo creas si me dolió terminar con Charles.
—Hablando del rey de roma...—voltee a mi lado y ahí se encontraba Charles, estaba de espaldas por lo que supuse que no me vio. -¿Te quieres esconder?-

—Eso es muy inmaduro e innecesario.—Apolo volteo los ojos y suspiro.

—Oigan, Carlos ya esta en la pista. ¿No quieren verlo?—Nicolás nos gritó desde el otro lado del garaje, y no pude evitar notar que los que estaban a su alrededor hicieron una mueca de disgusto muy discreto.

—Por supuesto, ¿Pequitas vienes?
—Si.—ambos caminamos hacia donde estaba Nico y Marcos.

Nos dieron unos audífonos y nos explicaron un poco de como estaban los tiempos de ambos corredores. Note que algunas personas estaban susurrándose al oído mientras me veían a mi y a Charles, pero al voltear a verlos también vi a Charles,  y alcancé a ver que el si me vio pero no estaba del todo segura de si me reconoció o no.
Decidí dejarlo pasar y seguí viendo a Carlos en esa pequeña pantalla porque en realidad no quería ver a Charles, las cosas no habían terminado tan bien como para vernos a los ojos sin algún tipo de sentimiento extraño.

𝐋𝐞𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ||𝐂𝐋𝟏𝟔, 𝐂𝐒𝟓𝟓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora