En este capítulo abordaremos unos temas que son muy delicados. Trataré de ser muy cuidadosa con las palabras para evitar las ofensas, pero si los llego a ofender de alguna manera les pido disculpas de corazón.——————————————
—¿por que?—La expresión de Apolo se volvía cada vez más preocupada y desesperada.
—Al hacerle unos estudios encontramos algo que parece ser...cancer...
—No no...digame que es una broma por favor.—En ese momento otro doctor se acercó.—Ehhh Doctor Smith... hubo un error en los estudios de Camila Quiros, esos estudios que le mostré son de otra persona, lo siento mucho. Estos son los resultados de sus estudios.
—Que incompetentes, vete, ahora te busco.
—Si... lo siento.—siento mucho el inconveniente señor Apolo...
—Ya no importa, vea los verdaderos estudios de Camila por favor.—El doctor abrió la carpeta y comenzó a hojear.—Oh, buenas noticias, ella está totalmente bien.—Apolo dio un suspiro de alivio y su cara cambió por completo.
—Que alivio...
—Si. Pero hay probabilidades de que el cancer sea hereditario entonces... es mejor que se mantenga en constante supervisión medica.
—Comprendo, está bien. Gracias doctor Smith.—Apolo se limpió las lagrimas con la manga de su sudadera y entró nuevamente a la habitación.—¿Qué paso?
—Nada solo...me espantaron.
—¿por?
—Confundieron tus estudios con alguien con Cancer.
—Oh dios mío... que bueno que no fueron mis estudios pero... que lastima por la otra persona, investiga quién es y ayuda en lo que puedas.—Una sonrisa enorme iluminó el rostro de Apolo junto con una expresión de orgullo.
—Eso haré.
—¿Donde esta Carlos?
—Le dije que se fuera a casa antes de que alguien lo viera.
—¿Y mi mamá?— Apolo se quedó callado y bajo la mirada. —No le importo...— murmure.—Claro que le importas Cam.
—Ambos sabemos que no es así Apolo, nada es más importante que sus estúpidos negocios, y de seguro ella no vino por eso.Pov Céline
Me encontraba escuchando todo detrás de la puerta junto con Marcos y Nico.
—Deberíamos de entrar. Que vea que si estás aquí para ella y que te importa.
—No...
—¿por que no?
—Solo no, si ustedes quieren entrar adelante pero yo no.— Dicho eso me fui dejando a Marcos y a Nico solos.Pov Nico y Marcos
—Quienes son ustedes?
—Somos sus hermanos doctor.
—Ya veo... que bueno que están aquí.
—¿Por que?
—Camila tiene moretones en todo el cuerpo y una marca en su muñeca, eso es señal que fue golpeada. Tuvimos que llamar a las autoridades y...tienen que hablar con ellos.—Qué mierda insinúa?
—Solo digo lo obvio, por favor cálmese y hable con los oficiales.—Nico y yo fuimos a donde los oficiales y el doctor entró nuevamente a la habitación.Pov Camila
—Señor Apolo, necesito que hable con las autoridades por favor.
—Qué?¿Y eso por que?
—Vaya con ellos y le explicara todo.
—Okey.—Apolo salió de la habitación dejándome sola con el doctor.—¿Te puedo hacer unas preguntas?
—Si.
—¿Por qué "caíste" de un segundo piso?
—Solo me resbalé.
—Mm...¿Y los moretones que tienes?—Dijo señalando mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 ||𝐂𝐋𝟏𝟔, 𝐂𝐒𝟓𝟓
Fanfiction¿Como se puede amar a una persona que nunca supo lo que es ser amada de verdad? Charles ama a Camila sin dudas, pero él no es el unico que está dispuesto a aguantar el mal genio que tiene Camila...