Una pequeña familia, que no necesitó más miembros para sí misma, la llegada de una tierna cachorra fue la adoración de los padres lobos.
Una cría de cabello castaño de una rozagante y tersa piel, pero en su forma canina, un lobo negro como la noche.
Loba criada por ambos padres como lo que era, su hija única, su única cachorrita.
Tierna y sumisa. Obediente a su querido padre y el orgullo de su madre.
Quería hermanitos pero su madre no podía embarazarse... Dando comienzo a los problemas entre Mamá y Papá.
Una lobita tan tierna como la hija de Horacio Lizárraga, hijo de Víctor Lizárraga, el lobo más temido y respetado de todas las manadas. Era clara evidencia de ser una Omega.
Su querida loba era del rango inferior de toda la manada pero aun no era una afirmación, aun ni cumplía la mayoría de edad, era tan pequeña y tan delicada. Se siguió criando como si fuera una Omega.
La hija de los Lizárraga no desprendía olor alguno, pasaban los días y los años, ella crecía y crecía, llego a la secundaria...Donde recibió la educación como una omega cualquiera.
Pero entonces ocurrió... Un cambio repentino, feroz, un animal fuerte y con un aroma potente se hizo presente en la vida de los Lizárraga... el descontrol convertido en furia en unos tiernos ojos dorados como el sol...
-Marion Lizárraga Hoffman. Hija De Horacio Lizárraga y Bianca Hoffman... Una descendiente más de los poderosos Lizárraga, Alfas de Sangre pura... – proclamaba aquel hombre de extraña ropas, mientras colocaba su pesada mano sobre la cabeza de una linda adolecente que miraba con emoción a su padre, quien parecía orgulloso de verla -. Con 15 años de edad, el Rango de Lobo Marion, es ser...
Fue criada con las mejores enseñanzas, su abuelo fue mentor de su padre y su padre el suyo, creció en un ambiente desconocido para una tierna loba, donde los pasos en falsos que dieras, todos lo verían y todos los catalogarían como si fueras solo una propiedad.
Se desarrolló en una sociedad donde el estatus está marcado por la sangre, donde no importa de dónde vengas, de donde provengas, si tu casta u olor no son presentados ante todo un pueblo, no eres nadie aun.
A temprana edad, fue tan solo cachorra pero al cumplir la mayoría de la edad, fue presa y fue obligada a seguir lo que su corazón se negaba. Forzada en contra de su voluntad, huyo.
ESTÁS LEYENDO
Duplicidad Lunar ©
FantasyUna pequeña familia, que no necesitó más miembros para sí misma, la llegada de una tierna cachorra fue la adoración de los padres lobos. Loba criada por ambos padres como lo que era, su hija única, su única cachorrita. Tierna y sumisa. Obediente a s...