Capitulo III

17 1 0
                                    

27/Enero/2030.

"Si un fuerte lobo, te tiene respeto, es porque eres un Alfa..."








Solo puedo escuchar un fuerte estruendo, seguido de más sonidos de golpeteos, el lugar parece a punto de derrumbarse, todo proviene de la sala del departamento.

Donde se encuentra Marion.

La puerta frente a nosotros vibro, Baron está en alerta al igual que yo.

— ¿Que-e fue eso? — preguntó al risos rubios, estamos sentados sobre la cama que pienso es de Marion, viendo la película que ha colocado Baron, "Rápido y furioso". Intentando ver la película, ninguno de los dos le presta atención.

—No te preocupes, a lo mejor las palomitas se pusieron locas. — sé que el trataba de estar tranquilo, ¿Cómo se puede estar tranquilo con todo el ruido afuera?

La manija de la puerta comienza a moverse para que un fuerte golpe contra ella la hiciera temblar.

¿Qué está sucediendo haya afuera?

—Ba-Baron...

—Miremos la película, tú tranquilo.

El forcejeo detrás de la puerta y una vez más un estruendo que me pone tenso.

—Wow... — Se sorprende mi compañero —, que realista se escucha esta película

—Baron no creo que sea la película.

—Claro que sí, este departamento tiene muy buen sonido.

Escucho gruñidos por toda la casa, pasos pesados seguidos de golpes, parece que el edifico se desplomara en cuestión de segundos y me encuentro preocupado por Marion. Ella está del otro lado de la puerta.

—Ma-Marion ¿estará bien?

—Si incendia la cocina llamaré para que vengan a repararla — admiro la calma de Baron y pareciera que podría solucionar todo solo con mover sus cabello pero lo que pasa en el departamento no parece normal.

—Baron, no creo que esté cocinando.

— ¡Maldita hija de puta! —nos tensamos al oír ese firme grito masculino, Baron se ha quedado quieto y atento como si alguien hablara con él, comenzó a gruñir de repente, sabía que no estaba loco, yo sabía que había escuchado gruñidos desde que los conocí.

— ¿B-Baron? — parece estar en un tipo trance.

No te muevas, quédate aquí...— ¿Por qué su voz suena tan diferente ahora? Gruesa, potente que pone mis pelos en punta.

—Pero...Baron... — Soy consciente que tiemblo, él castaño se acerca a la puerta y la abre con rapidez, no sin antes dedicarme unas palabras.

—Quédate aquí — me ordena con voz normal.

Estoy confundido, como también asustado.

En cuanto Baron salió, los ruidos no cesaron, se duplicaron en intensidad, aún más fuerte y se escuchan por todo el alrededor del departamento.

¿Qué rayos estaba pasando? No proceso si lo que escucho afuera es real, lo que puedo escuchar son gruñidos y ladridos; pareciera como si una manada de perros se estuviera matando a un par de pasos míos.

¿Llamo a la policía? ¿A los bomberos? ¿La ambulancia? mi cuerpo dice "quédate donde te dijeron..." pero todo mi interior es: Ve y ayuda, pero ayudar ¿En qué? ¿A qué exactamente? ¿Qué era lo que estaba atravesando la estúpida puerta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Duplicidad Lunar ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora