«𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐢𝐤𝐚»
•
•
•
•
[Una semana después]
–Bien niños, completen esta pagina y luego iniciaremos otras actividades
Las clases iban tranquilas, todos se estaban comportando de la mejor forma posible el día de hoy, había pasado una semana desde mi cena con la familia Hatake y desde entonces solo me había cruzado brevemente con ambos.
Revisaba algunos papeles reglamentarios mientras los dejaba completar su tarea, voltee a verlos para asegurarme, derrepente un gran estruendo se escucho bastante cerca; Me puse en guardia rápidamente, voltee a ver a los niños, los cuales parecían asustados.
–¡Kakashi, Asuma, lideren a los chicos hasta el patio para sacarlos de aquí, yo los cubriré!
Ambos chicos asintieron y rápidamente ayudaron a sus compañeros a calmarse, abrí la puerta y miré en ambas direcciones, el pasillo se veía vacío, di una señal con la mano, los niños iban saliendo mientras yo vigilaba, debía proteger a mis niños. Si bien mis habilidades ninja están algo oxidadas, podría defenderme bastante bien si solo era un oponente, al menos hasta que los niños puedan escapar.
–Corran niños, no me esperen.
Antes de que pudieran llegar a la puerta trasera un hombre apareció frente a ellos, rápidamente me coloque al frente, cubriendolos de manera veloz. Un escalofrío me recorrió por completo, incluso esa opresión en el pecho antes de un ataque de pánico.
–Identificate, ahora
–Uzumaki Tamika, la princesa heredera.
Eso me asustó, nadie sabia eso de mi, al menos no en esta aldea, lo cual era tétrico en cierto punto, no me deje intimidar y di un paso al frente, en este punto, mis cadenas de chakra ya estaban a la vista, algunas rodeando a mis alumnos y otras protegiéndome a mí.
Kakashi fue listo, rápidamente guió a sus compañeros a la otra salida, mientras yo me quedaba ahí, viendo que pudieran salir y vigilando a aquel hombre desconocido. Sus ojos eran oscuros y fríos, carentes de cualquier emoción.
–Repito, identificate
–Soy Shang mao, jefe del clan Dragón y hoy vengo a matarte princesa Uzumaki, como se ha proclamado.
Había escuchado del legendario 𝗖𝗹𝗮𝗻 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻, un clan -casi- extinto que había gobernado durante la época de las guerras, era un poderoso imperio liderado por Akahiki Koutaro, un joven príncipe guerrero. Se supone que mi propio clan los había exterminado hace años.
No se sabía mucho sobre él, pero era caracterizado por ser cruel y despiadado, las personas temblaban con tan solo oír su nombre, y se decía que dominaba un gran dragón rojo. Los Uzumaki temíamos su poder, había algo profano en ellos.
–El clan Dragón está extinto –respondí velozmente— no creeré en tus mentiras.
–Al igual que el Uzumaki
Respondió de forma burlona, eso me molesto bastante, traté de golpearlo con una de mis cadenas pero lo esquivo con gran velocidad, me dio un golpe en el estómago, me dolió bastante pero respondí con una patada, causando que se estrellara contra un muro.
Rápidamente me acerque, dispuesta a golpearlo pero él me sujetó del cuello con fuerza, no podía respirar, saque un kunai y se lo enterré en el brazo, el me soltó y caí al piso, volví a patearlo.
ESTÁS LEYENDO
|| Familia || Sakumo Hatake
Science FictionSakumo Hatake jamás creyó encontrar nuevamente el amor tras la muerte de su esposa, con un pequeño hijo y una carrera como Shinobi, no tenía tiempo para citas. Hasta ella, Tamika era todo lo que nunca pensó desear y aún así, se sentía un sacrilegio...