Inui no entendía el amor, pero luego del tiempo, se enteró que lo que sentía por Kokonoi no era lo que sentía con cualquier amigo.
Comenzó a comparar el tiempo que pasaba con sus otros amigos, para luego comparar el tiempo que pasaba con Kokonoi. Era distinto, aunque al principio pensaba que era debido a que el chico era su mejor amigo, aunque lo seguía sintiendo bastante diferente, entonces constantemente se preguntaba, ¿qué era lo que sentía?
—Es raro.. no entiendo.
Tomó su celular, metiéndose a una página de preguntas anónimas. Alguien debía resolver sus dudas, y mejor si era de forma anónima, pues le daba algo de vergüenza decir o explicar lo que sentía, aquel sentimiento tan extraño.
"Tengo un amigo.. mi mejor amigo, somos amigos desde siempre desde pequeños pero últimamente he estado sintiéndome cambiado!! TT no entiendo este sentimiento, pues lo comparo con el como me siento con mis otros amigos, ¡pero es totalmente diferente! Es un sentimiento raro, pero quisiera saber que es.. gracias!! "
Luego de eso, dejó su celular de lado. Intentó distraerse mientras jugaba con sus videojuegos, ya que aquella situación lo mantenía ansioso, más con la preguntaba que acababa de hacer, pero lo terminó olvidando, al menos, hasta la noche en donde vió su celular, dándose cuenta que ya habían respondido aquella pregunta.
"¡Te gusta ese chico!"
"ve y dile que te gusta, es obvio"
"no te enamores de tu mejor amigo, es lo peor"
"Ese chico te gusta, ¿no es obvio?"
Distintas preguntas de aquel tipo se hicieron presentes. Alejó su celular rápidamente, mostrándose incluso algo sorprendido.
—¿Gustarme..? ¿Cómo me va a gustar el..? ¡es imposible! —Cubrió su cara, negando repetidas veces.
Inui no podía creer lo que le estaban diciendo. Era claramente mentira, además, aquel chico era un hombre, un hombre el cual era su mejor amigo.. ¿Cómo era aquel amor entre hombres? Necesitaba leer sobre eso, necesitaba entender con rápidez así que entró en su celular para así buscar sobre aquella situación "amor entre dos hombres" fue lo único que buscó, y casi de inmediato, le apareció un pequeño texto, mientras más abajo, un test le salió entre los distintos links que habían en el lugar, así que entró a ese, para leerlo. Lo respondió de forma nerviosa, e incluso dudosa, ¿ser gay? Apenas había entendido aquella palabra, pero aquel test parecía que iba a ayudarlo bastante en responder sus dudas, o eso esperaba, pero al ver el resultado, apagó su celular de forma inmediata, dando vueltas por su cama, ansioso, nervioso.
—¿Yo? ¿me gustan los hombres..? me deberían gustar las mujeres, tener una pareja con una chica.. como Papá y Mamá, algo.. a-ah. No creo que a Mamá le guste esa idea, es.. rara. No, no está bien—Negó, mientras hablaba con rapidez— Creo que es algo.. ah.
Nunca le habían hablado mal de aquel tipo de amores, es más, siquiera se lo habían mencionado, era un tema que no se había hablado en su familia, aunque recordaba haber visto en televisión una pareja de aquel tipo, y sus padres parecieron no reaccionar.. ¿sus Papás lo tomarían a mal? Era una gran duda que estaba teniendo, ¿se enojarían con el? Inui esperaba que no, aunque dudaba.. ¿Cómo le creería a un test? Oh, bueno. Al menos luego de un tiempo, aquello comenzó a tener sentido en como pasaba el tiempo, el como veía a su mejor amigo. Quedaba incluso hipnotizado del como podía llegar a verse, o verlo hablar, era algo que lo dejaba pegado a el. Más eso, el tipo de sueños que tenía, era constantemente de el y Kokonoi juntos, tomados de la mano, paseando, incluso, dándose un beso. Despertaba muchas veces sorprendido, pensando un poco en aquella rara situación, situación en la cual, le llevó casi un año aceptar, aunque al momento de aceptar y descubrirse un poco más, el decirle a Kokonoi era otra cosa totalmente distinta, pero había aprendido a manejarlo, o al menos, a estar en lado de Kokonoi sin querer decirle lo mucho que le gustaba, pues prefería quedarse callado en ese momento y simplemente seguir con aquella dulce amistad la cual no quería perder. Odiaría separarse de Kokonoi por un "simple amor", así que para Inui era mejor dejarlo pasar, total, tarde o temprano le terminaría por gustar otro chico, y olvidaría su gusto por Kokonoi, para poder seguir siendo aquellos grandes amigos los cuales eran.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ir, por favor.
Fanfiction¿Eso se sentía perder a alguien que ama? Kokonoi no quería volver a sentir aquel sentimiento nunca más.