Al pasar a la preparatoria, luego de que Kokonoi casi le rogara a su madre, logró entrar en la misma preparatoria que Inui. Koko podía entrar a cualquier preparatoria por sus notas, mientras Inui la tenía mas difícil así que solo esperó a ver en que escuela entraba Inui, para así entrar al mismo lugar y seguir estudiando juntos.
Comenzaron una "nueva vida". Su relación fue más abierta en aquel lugar, aunque claro, no totalmente. Solo lo sabían sus cercanos, o más bien, los cercanos de Inui ya que Kokonoi seguía sin tener tantos amigos, aunque hablaba con los conocidos de Inui de vez en cuando, no los consideraba amigos.
Por alguna extraña razón, Koko se había vuelto algo popular al entrar a la preparatoria. No tenía amigos, pero si bastantes admiradoras las cuales dejaban cartas al chico, le llevaban comida, entre otras cosas mientras Inui no estaba. Habían veces que Inui lograba estar en la situación e Inui era el primero en rechazar todo.
—Tiene novio, lo siento. Puedes irte.
—Pero podría...
—No—interrumpió—tiene novio.
—Tengo novio—tomó la mano de Inui—Lo siento.
—Adioss—dijo Inui— ¡ah! no entiendo por que insisten... las has rechazado miles de veces, pero siguen viniendo, dándote cosas, llamándote, ¿no tienen amor propio?
—Ya, ya... no te enojes—acarició su mejilla—solo, con el tiempo pasará.
Kokonoi miró a su alrededor, asegurándose que no hubieran cámaras, ni hubieran maestros cerca. Segundos después, dio un pequeño beso en los labios de Inui.
—Waa, que melosos—soltó una pequeña risa—¿no se olvidan como de estrictos son los maestros? Hasta con los hetero se enojan, no me imagino ustedes.
—No creo que les importe... así que no importa.
Uno de los amigos de Inui se le había acercado a hablarles, luego de haber visto aquella escena.
—Me sorprende que lo oculten de las maestras y maestros. Creo que toda la escuela sabe que son novios—se acomodó—Koko es famoso, ¿qué le verán? Tiene la apariencia de un gato y nada más.
—Es hermoso, perfecto—colocó las manos en el mentón de Koko—¿No es lindo mi novio?
—Supongo... ni siquiera habla. Cuando entramos, pensaba que no tenía lengua—soltó una pequeña risa—No hablaba, nada... siquiera quiso presentarse.
—Solo hablo lo suficiente—soltó Koko—No necesito más.
—Y esas palabras son para mi... —dijo Inui.
—Ah, que melosos... creo que se me subirá el azúcar—soltó una risa—cuidado.
—A la gente no le debería importar quien está con quien ni nada—se apoyó en su hombro—¿Cierto, Koko?
—Claro.
La pena de Inui por su noviazgo con Koko se iba yendo al pasar del tiempo e incluso en ese punto de su vida, podría gritarlo en todas partes. El único problema en ese momento era la familia de Kokonoi, la cual era increíblemente homofóbica, lo cual, dificultaba en cierta parte la convivencia de Kokonoi e Inui. Ninguno de los dos chicos estaban listos aún para siquiera decirle algo, e incluso Inui le aterraba la reacción de aquella señora, sin embargo, en la demás parte de su tiempo, solían ir tomados de la mano, diciéndose lindas palabras, dándose pequeños besos cada vez que podían.
Tenían un lugar favorito en la cuidad. Una pequeña cafetería la cual estaba al lado del parque que solían frecuentar.
—¿Iremos a visitar a la abuela?
ESTÁS LEYENDO
Dejame ir, por favor.
Fanfiction¿Eso se sentía perder a alguien que ama? Kokonoi no quería volver a sentir aquel sentimiento nunca más.