Capitulo 1: Mi Historia

16 2 0
                                    

Hola buenos días soy Jimin y te contaré mi vida, es muy díficil hablar de ella ya que he sufrido mucho pero también he sido feliz y por eso quiero contarte mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola buenos días soy Jimin y te contaré mi vida, es muy díficil hablar de ella ya que he sufrido mucho pero también he sido feliz y por eso quiero contarte mi historia.

Todo comienza con mi nacimiento, mis padres me dejaron en un orfanato un día lluvioso según me contó una de las hermanas de ese lugar, estuve en el orfanato hasta los siete años, un día como cualquier otro fui llamado al salón  donde conocí a mis nuevos padres ellos se presentaron y me dieron regalos, parecían muy amables, me contaron que tenían un hijo dos años mayor que yo y que esperaban que nos lleváramos bien; después de conversar un buen rato con ellos de muchas cosas nos fuimos a su casa, al llegar al lugar y bajar del auto me encontré con la más hermosa casa era muy bonita por fuera, tenía muchas flores y espacio para jugar; al entrar a la casa y al salón me encontré con un tierno y guapo niño que sostenía en sus manos un cartel que decia bienvenido, al leer el cartel me puse a llorar y los tres me abrazaron para calmarme fue muy especial.

_ Jimin: gracias por este recibimiento, si llore fue de felicidad, en el orfanato me sentía muy sólo, cada noche le pedía a Dios que me diera una familia que me quisiera y creo que ya me lo cumplió, los voy a querer mucho y a cuidar también para que no me dejen nunca.

_Los Jeon: ya eres parte de esta familia Jimin y somos nosotros quiénes te cuidaremos y amaremos mucho, no te dejaremos nunca, porque tú y tú hermano son nuestra vida.

_Junkook: yo soy tú hermano Junkook y también te voy a querer y cuidar siempre.

Desde ese día Junkook y yo nos volvimos inseparables, jugabamos juntos, hacíamos nuestra tarea juntos, hasta dormíamos juntos cuando yo tenía alguna pesadilla; Junkook era como un superhéroe que me protegía del peligro ya que nuestros padres pasaban mucho tiempo fuera de casa por su trabajo, ellos son los mejores médicos que conozco, pero aunque casi no estaban siempre estaban al pendiente de nosotros. Así que gracias a mi familia puedo decir que tuve una infancia feliz, los problemas vinieron cuando entramos a la preparatoria, yo sentí que Junkook cambio conmigo, ya no hacía nada conmigo, sus deberes los hacia solo y casi no pasaba conmigo ya que en sus tiempos libres estaba en un equipo de básquetbol, le pedí muchas veces que me dejara acompañarlo pero se negó, hasta ese día que lo seguí me pareció extraño que no fuera a los vestidores ni a la cancha en vez de eso fue a un salón desocupado, iba a entrar a ese lugar pero escuché la voz de una mujer que yo conocía muy bien, era mi profesora de inglés y estaba amenazando a mi hermano.

_ Junkook: si estoy aquí profesora es para decirle que no me dejaré chantajear por usted, ya he hablado de esto con mis padres, así que no me acostare con usted.

_Profesora: eres un estupido, solo tenías que hacerme caso y acostarte conmigo y nadie de este colegio sabría que te gustan los hombres en vez de las mujeres, ahora todos lo sabrán y te humillaran.

_ Junkook: ya no me importa, solo me interesa que sepa que usted está despedida ya que el director lo sabe todo.

Cuando Junkook dijo eso esa perra se fue furiosa y yo decidí salir de ahí para que mi hermano no me viera, pero mis piernas son muy cortas por lo que tuve que esconderme en un cubículo cercano pero fue mi más grande error ya que esté tenía un hoyo que daba justo hacia los vestidores de los jugadores, iba a salir pero una fuerza extraña no me dejó al ver como mi hermano se quitaba la ropa, al verlo desnudo no pude contenerme y me masturbe viéndolo, por qué sí mi hermano me trae loco, es que no hay noche que no sueñe con él en la cama siendo suyo pero se que no soy correspondido por qué él me ve sólo como su pequeño hermano.

Una semana después de lo ocurrido Junkook termino de destrozar mi corazón, cuando reunió a la familia en el salón para presentarnos a su novio Tae, tuve que ser muy valiente ese día y felicitarlos y excusarme e irme a mi habitación para llorar tranquilo. Llore tanto que tuve que mentirle a mis padres para quedarme en cama, mi hermano por supuesto quiso cuidarme pero por primera vez me negué, no quería verlo ni en pintura, es por eso que tome la peor decisión de mi vida, tomé mi computadora y busque en un sitio especializado a mis verdaderos padres para alejarme de Junkook sin saber que al hacerlo conocería el infierno.

 Llore tanto que tuve que mentirle a mis padres para quedarme en cama, mi hermano por supuesto quiso cuidarme pero por primera vez me negué, no quería verlo ni en pintura, es por eso que tome la peor decisión de mi vida, tomé mi computadora y busq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora