Algunos días después de lo ocurrido con Junkook y su novio por fin decidí salir de mi cuarto, mis padres estaban muy contentos de verme y yo también, así que los abrace muy fuerte y les pedí perdón por preocuparlos.
_ Jimin: perdón por preocuparlos y alejarlos de mi papás, los he echado de menos estos días, pero realmente necesitaba este tiempo para pensar y reflexionar en mis sentimientos.
_ Padrés: a que te refieres con eso Jimin.
_ Jimin: a que me enamore de un niño, me di cuenta que me gustan los hombres y espero que me acepten, como lo han hecho con mi hermano Junkook, quiero conocer personas, hacer amigos y conocerme a mi mismo pero para eso necesito ser más independiente.
_ padres: mi niño claro que te aceptamos como eres, pero no te vayas de nuestro lado, puedes ser independiente lo aceptamos pero no nos dejes, te amamos.
Iba a hablar pero Junkook me interrumpió muy enojado y no me dejó hablar.
_ Junkook: por qué estás haciendo llorar a nuestros padres Jimin, estuviste encerrado muchos días sin recibir a nadie, que pasa contigo hermano por qué actúas así.
_ Jimin: a ver Junkook cálmate por favor quizás debí esperar a que estuvieran los tres para contarles lo que me pasa pero creí que no estarías; Junkook lo que sucede es que descubrí que me gustan los hombres y esperaba que ustedes me apoyaran en eso y en qué quiero ser independiente, pero con eso a lo que me refiero es que ya estoy grande para que tú me lleves y me traigas de la preparatoria, tú tienes tu vida y yo merezco tener la mía.
Mis padres al escuchar eso me apoyaron en todo y como pensé Junkook también, ahí comprendí que alejarme poco a poco de él era lo mejor, me despedí de ellos y me fui sólo por primera vez, al llegar hice todo como siempre, me sentía muy sólo y estaba a punto de llamar a Junkook pero alguien me interrumpió.
_ Eunwo: perdoname soy nuevo me llamo Eunwo y no conozco a nadie me puedes decir dónde está el salón F11 creo que ya perdí una clase.
_ Jimin: cálmate me llamo Jimin y voy en el mismo salón, ahora no hay clases, que te parece si te muestro la preparatoria y después comemos juntos.
_ Eunwo: gracias eres muy amable, pero no estoy sólo y no me gustan los hombres.
_ Jimin: jajaja cálmate si te invite es por que me caíste bien y quizás podemos ser amigos.
_ Eunwo: perdón de nuevo es que soy muy honesto y eso molesta a veces, tú también me caíste bien, seamos amigos, te voy a presentar a mi novia, ahí viene.
Desde ese día no me separé de TN ni de Eunwo se convirtieron en mis amigos, para todos lados andábamos juntos, poco a poco deje de extrañar a Junkoook, me hiba muy temprano de casa y llegaba lo más tarde posible, así que no lo veía, ni llamaba, llevábamos sin vernos hace 2 semanas, hasta ese día donde por obligación tuve que llegar temprano ya que mis padres me llamaron en forma urgente, al llegar estaban todos en la sala pero habían dos personas que no conocía, me senté asustado y los mire esperando respuestas.
_ Padrés: mi niño hermoso si te llamamos es por que estas dos personas son tus hermanos y te vienen a buscar para llevarte con ellos, verás tú adopción no fue legal según el juez y como apareció tu familia debes vivir con ellos.
_ Jimin: ustedes son mi familia por qué debo irme, no es justo.
_ Jin: a ver Jimin verdad, yo me llamo Park Jin y soy tú hermano mayor, verás te hemos buscado por años, cuando tú naciste fuiste secuestrado y no supimos de ti, sólo queremos conocerte y que seas parte de nuestra familia.
_ Nam: así como lo dijo mi hermano, esta vez te vamos a cuidar mucho, vas a conocer a tus otros dos hermanos Lisa y Suga, por cierto soy Nam.
_ Jimin: perdón pero no quiero irme, esta es mi familia y no deseo irme.
_ Jin: perdón Jimin pero la adopción no fue ni es legal por lo tanto si no te vas con nosotros los Jeon tendrán cargos por secuestro y podrían ir presos.
Fue lo último que dijo mi seudo hermano y yo comencé a llorar abrazando a mis padres, Junkook ni Siquiera me miraba, me aleje de ellos y fui a mi habitación por mis cosas, las tomé y nos fuimos de mi hogar.
Al llegar a mi nueva casa me di cuenta que era una mansión los Park eran multimillonarios y les gustaba presumir, entramos a la sala y después de esperar un momento llegaron los demás miembros de la familia, es ahí que conocí a Suga, Lisa, la señora Park y el señor Park, los dos eran muy altaneros y displicentes hacia la clase baja me di cuenta apenas hablo.
_ señor Park: Jimin tú hermano ya te hablo de nosotros, somos tú verdadera familia y como puedes ver la apariencia es lo más importante, por eso tu vida va a cambiar, desde hoy no irás más a esa preparatoria de mala muerte y dejaras a tus amigos y esa gente que te crío no quiero pobres en esta casa, tú madre te dará una mensualidad para tus gastos y cuando cambie tú apellido irás a la preparatoria de tu hermana Lisa espero te comportes en ese lugar no quiero pasar vergüenza por tu culpa, fuiste criado por pobres y debes refinarte, pueden retirarse, tú madre te dirá donde dormir.
Cuando todos se fueron solo quedamos lisa, su madre y yo, por lo que me acerque y le pregunté donde dormiré.
_ señora Park: se nota demasiado que fuiste criado por pobres, no tienes modales, tendrás que dormir en el desván es el único lugar para ti por ahora, cuando recibas tus clases de modales tendrás una habitación.
Dicho esto una sirvienta me llevo al desván y me dejó ahí, tenía miedo, hambre y me sentía muy sólo y desvalido, así que solo llore toda la noche.
Ese solo sería el principio de mi infierno 😔
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de amor
RomanceJimin nos cuenta su historia de amor con su amado Junkook pero antes obtener ese amor va a sufrir un infierno a manos de las personas que deberían amarlo 😔